perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Embarazo psicológico

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Embarazo psicológico

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de November de 2011, 16:56
Hola!Linda termino su celo el 26 de septiembre y desde el 15 de octubre mas o menos empezo a no querer comer, no tenia apetito, solo queria dormir, cogia su manta y hacia como una bola para dormir, lloriqueaba en el ascensor cuando bajabamos a la calle y cuando volviamos a casa, se mostraba mas arisca con los perros que veia por la calle (les ladraba bastante..) y cuando estaba asi muy excitada o queria llamar mi atención me mordisqueaba la manga del jersei o me cogia el brazo y hacia como si me montara. Al principio pensaba que no comia porque no le gustaba el pienso y empeze a cambiar de marcas pero nada... entonces empezé a sospechar de que podria ser un embarazo psicológico. El viernes la llevé a la veterinaria porque habiamos quedado para hacerle una analitica de sangre para castrarla el viernes 2 de diciembre. La estuvo mirando y al tocarle las mamas, en las dos últimas le salio un poco de leche. La veterinaria me dijo que todo lo que hacia era porque esta con el embarazo psicológico. Me receto alcochol alcanforado para que le de toques en las mamas dos veces al dia durante 10 dias y le hizo la analitica de sangre para ver como esta. El lunes me llamará para decirme los resultados y para quedar en principio para el 12 de diciembre operarla si todo va bien pero si sigue con el embarazo psicológico lo dejariamos para después de navidades. La veterinaria cree que en 10 dias ya se le habrá pasado porque lo ha cogido flojo. Lleva asi 1 mes, cuanto creeis que le puede durar todo esto? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo psicológico

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 16:56
Vaya veterinaria... Hasta donde yo sé y los veterinarios me han dicho con mi perra, lo mejor es no tocarle las mamas absolutamente para nada. Si se las tocas, la perra va a producir más leche. Las pseudogestaciones suelen durar unos dos meses, que es lo que dura una gestación normal.Pero a ver, tampoco te alarmes tanto!!! Dale tiempo, no le toques las tetills para nada. Si empieza a tener comportamientos raros típicos del embarazo, córtaselos de inmediato para no fomentarlos más; y esperar. Además ya elegisteis la solución acertada que es vaciarla. Estamos a 28, y el día 2 es el viernes, no queda nada!!!.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso