Usuario | Titulo: duda sobre mi perro |
themercenaryNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Valparaíso |
Publicado: Monday 21 de September de 2015, 00:05
mi duda es si puede tener alguna herida interna . A los veterinarios que lo he llevado me lo han descartado, noto al perro un poco menos activo que antes. lo extraño es que no me pidieron ecografías ni radiografías. solamente una de cadera para ver si tiene displacia. tengo miedo de que me puedan pedir hacerle eutanasia a mi perro no se si preocuparme o estar tranquilo? |
Denunciar mensaje Citar |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Monday 21 de September de 2015, 15:53
Sí está bien. ¿Por qué ese miedo?. |
themercenaryNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Valparaíso |
Publicado: Monday 21 de September de 2015, 18:10
no se son miedos mas bien personalespero como se que no tiene nada interno, si no le han hecho ecografías |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Monday 21 de September de 2015, 19:16
no se son miedos mas bien personales Si por tu tranquilidad, necesitas que le hagan una ecografía, pídela y ya está. |
Publicado: Monday 21 de September de 2015, 23:49
No me la pidieron, le hicieron revisión de orina, mucosas de la boca y temperatura |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Monday 21 de September de 2015, 23:55
No me la pidieron, le hicieron revisión de orina, mucosas de la boca y temperatura Por eso digo, que la solicites TU si eso te va a dar tranquilidad. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |