perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

dolor de dientes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: dolor de dientes

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 23 de April de 2015, 00:28
pues mi isis ya tiene la edad para el cambio de dientes, 3 meses y medio, lo que pasa es que temo una serie de cosas, es posible que el alivio por morder sea contraindicante? no le gusta morder los juguetes, muerde a dama en el cuello lanzandose y a nosotros en los brazos, ahi  veces que se pone pesada queriendo morderlas, ayer vi cuando estaba en su cama que rascaba con la pata la pared y unia la nariz con la pared intentandola morder y cada cierto rato, como 5 o 6 segundos se quejaba com un aa, o un aaiis, corto, yo he sufrido de dolor de muelas y duele muchisimo, temo que a la pobresilla le duela mucho, sabeis si venden algo para calmar el dolor en perros? es decir, algo leve, o lo de los dientes pasa rapido? no le gusta ni un huesito de caucho que esta mas o menos blandito, o el hueso de plastico de esos que pitan sin pito, o la cuerda de colores, o un hueso duro de calcio, no quiere nada de eso para morder.
por otro lado, podria hacer que isis parara de lanzarse al cuello de dama de alguna manera?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso