perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

DISPLASIA DE CADERA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

soniarc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 00:46
Hola, tengo un cachorro de 7 meses que ayer de golpe empezó a cojear. La llevé al veterinario por la tarde y le diagnosticaron displasia. La verdad que yo llevo una vida en la que viajo bastante, y por lo que creo la perra no podrá hacer muchos esfuerzos. Me preguntaba si se puede operar? He visto que hay una operación que se hace a los cachorros: Triple Osteotomía de la pelvis. En este caso, que consecuencias tiene para la perra? Será como tener una cadera normal? Podré llevarmela a todos lados? Su enfermedad mejorará?Y en caso de que no la opere, me gustaría también saber lo que le puede ocurrir, ya que la veterinaria me ha dicho que no es una enfermedad degenerativa y que es muy dificil que me dejen operarla en ninguna clinica. Es verdad?Agradecería cualquier información, la verdad que estoy bastante preocupada. Quiero mucho a la perra y quiero lo mejor para ella, y no se que hacer.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 13:56
Hola,lo siento por la noticia,mi dog esta en un caso parecido...Te an dicho algun grado?lo ideal es darle condoprotectores,almenos me dieron eso ami(44 euros).Te pedire un favor,puedes subir la radiografia?asi te dan varios puntos de vista,ya que se diagnostica mucho,y sobretodo segunda opinion,que mi vet mojandse dijo positivo y el traumatologo dijo que no y que era pronto aun(8 meses).Decirte que una protesis mas gastos y etc son 3000 euros segun dicen...cuidalo,pero ya te digo sube la radiografia que aqui hay expertos...xD
Denunciar mensaje Citar

soniarc85

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 00:23
Ok, muchas gracias, la subiré. De momento la que me hicieron fue sin sedar la perra, así que no sirve del todo. Cuando tenga la buena la subo.También he leído acerca de los implantes de . Es una técnica de acupuntura que mejora mucho la calidad de vida del perro, minimiza el dolor y frena un poco la degeneración del tejido. La operación es bastante más barata, aunque supongo que no tan eficaz como una prótesis.Esta semana iré a visitar al traumatóloga y al terapeuta, y decidiré a ver que. Muchas gracias por todo.
Denunciar mensaje Citar

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 13:47
Ok,esperamos foto de la radiografia.Y que mejore
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso