Usuario | Titulo: Dichosas espigas! tened cuidado... |
PAULOBA¡Adicto Total!1026 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 23:16
|
Denunciar mensaje Citar |
Chincheta¡Adicto Total!1172 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 23:33
Vaya no sbaía esto para nada!! Muchas gracias la verdad muy interesante.Pobrecito tu Cocker menos mal que el campeón aguantó el chaparrón y ya esta bien, debe doler muchismimo. Por lo del veterinario una bestialidad, no ya los 140 pavazos sino que utilizasen a tu perro como conejillo de indias en esa situacion soy yo y vamos... no aguanto, entiendo que tienen que hacer sus practicas y aprender, pero si el perro se moría de dolor cuanto antes se la quiten mejor no? |
PAULOBA¡Adicto Total!1026 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 22 de April de 2011, 23:42
Yo estaba tan preocupada que sinceramente no analizaba bien la situación, al igual que mi novio, fue cuando subimos al coche cuando dijimos y este es el mejor policlínico de la zona?? no pienso volver desde luego, es una lástima que mis maravillosos vets no tengan urgencias, ellos si saben manipular y comprender a los animales, yo sentí que mi perro era un mero objeto para prácticas y no le recompensaron en ningún momento su buen comportamiento si no que le arrearon un bozal cuando le gruñó al sacarlo de debajo de la silla donde lo dejaron para dormirse arrastrandolo por el collar, este le dio en la oreja y chilló a continuación se escondió y gruñó, a lo que me dijo sacalo tu, le dije Koke pequeñin ven, vino asustado y tambaleandose por el sedante y le arrearon un bozal y lo cogieron de malas maneras, no volvió ha hacer nada más que llorar... de verdad que me parece muy injusto como le trataron y encima nos cobran lo inpensable...Solo agradezco que mi perro esté bien, mañana iré a mi vet a que le vea el tímpano dañado porque no me fio, capaz que se lo hizo esa tipa con las pinzas!Un saludin |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 01:16
Que bueno que haya aguantado, y muy buena dueña de reaccionar tan rápido (:Yo también saco a mi perra al cerro constantemente, y de lo que siempre tengo cuidado son las mismas espigas. Antes, durante (en el descanso para tomar agua y reponer energía) y después de llevarla la reviso entera; sobre todo entre medio de sus patas y las orejas. Por suerte nunca le ha pasado algo fuerte, así como le ha pasado a tu perro. |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 01:28
Gracias Inuyi, yo no puedo ver a un animal sufrir, y menos a mi Koke que le quiero con locura, me daba igual pagar lo que pagué por ir de urgencias, lo que no me pareció normal es lo que hicieron...Por otro lado la verdad es que me sentí culpable por haberle dejado allí suelto, pero ninguno de los perros de mi urba habia tenido problemas, solo los conocía de oidas... ahora sin embargo me han contado cosas peores y también las he leido por aquí... yo siempre le reviso todo al llegar a casa, pero en esta ocasión fue inmediato, lo que no entiendo es como se le metieron tres!!! desde luego que he escarmentado, no quiero que le pase nada así otra vez, así que lo llevaré con correa en esa zona o con la orejera y para jugar mejor en otra zona que no hayan espigas...Dichosas espigas y bichos del campo, porque hace un mes le picó algo y se le hinchó la cara de inmediato, no gano para sustos en el campo donde tanto disfrutramos los dos... :cry:Un saludin |
Judyt¡Adicto Total!2854 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 01:45
Lo de la espiga fue horrible, pero aun más el trato que te dieron en la veterinaria. Que bueno que no vuelves ahi, que poco profesionales. |
kiinCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (25 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Toledo |
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 14:46
Pues no te creas q no es mala idea lo de las orejeras!! grrrrrrrrrrrrrr Ahi ando yo ahora con una espiga asquerosa q anda hi dando guerra, por suerte no le duele ni nada, espero q al final todo quede en un susto como te paso a ti con Koke... :wink:Gracias por pasarme el enlace! Q sufrir por nuestros enanossssss ainsssssss |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |