Usuario | Titulo: desparasitacion |
AlbertogramarAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 22:13
Quiero comentaros una duda, esta mañana he llevado la perra a macho cubriéndolo y esta tarde me ha saltado la alarma que la toca la desparasitacion. Puede tener algún efecto secundario de aborto o la desparasito con normalidad. |
Denunciar mensaje Citar |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 22:21
Comentalo con tu veterinario, pero no debería. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 22:24
Por cierto, si eres un particular que pretende sacarse unos euros con los cachorros, yo me pasaría por este post http://www.perros.com/foros/general/montas/criar-con-tu-perra-no-siempre-sale-bien.html |
AlbertogramarAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 10:41
Buenos días. No se lo que me quieres decir con tu mensaje, en principio los perros que crie normalment los reparto con los amigos pero si me sobra alguno que no creo porque es un perro pequeño y la camada son cortas no me importaríavenderlos. PERO MI CONSULTA NO ES SI VENDO O DEJO DE VENDER MI CONSULTA ES SÍ LA TENGO QUE DESPARASITAR, ESPERO UN POCO MÁS DE GESTACION O ...... ESA ES LA CONSULTA GRACIAs |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 13:49
Buenos días. Yo creo que si deberías de darle importancia a mi mensaje, la venta de cachorros de particulares es ILEGAL (llegando a multas muy cuantiosas), deja de jugar con la salud de tu perra y deja la crianza para los profesionales del sector, que son aquellos que tienen afijo, nucleo zoologico, que les hacen las pruebas de salud necesarias a sus perros, (y no me refiero a vacunarlos o desparasitarlos, sino a pruebas de verdad, displasia de cadera, de codo, taras oculares etc) que venden los perros con 8 semanas, con pedigree, con sus vacunas, desparasitaciones y todo lo que un perro necesita. Y te equivocas bastante si piensas que porque la perra sea pequeña va ha tener 2 o 3 perros a lo sumo, pueden llegar a tener hasta 6 y 8 (casos verídicos) ¿Que harás con los perros que, como tu mismo has dicho "te sobren"? Yo te diré que futuro le espera a esos perros, vivir toda su vida en una protectora o perrera porque unos incoscientes dijeron "Voy a criar con mi perra" como si fuera un juego. Espero de verdad que no se le complique el parto o el embarazo a tu perra y acabe muriendo, pasa más a menudo de lo que crees, y la culpa será solo tuya. Lo dicho suerte para esa pobre perra. EDITO: Ya te he contestado en el otro mensaje que tienes que llevar a la perra al veterinario y que él te diga las medidas a seguir, o ¿Ni siquiera le vas a hacer un seguimiento del embarazo en el veterinario? |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:34
Cierto es.. La camada del mio, eran 8 perretes, uno murio nada mas nacer pero bueno. La madre era pequeña, como unos 2,5 o 3 kilos... |
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 19:53
Te agradezco mapeju que dejes de decir tonterías y no juzgues a la gente sin saber , tu dedicate a lo tuyo y no estes haciendo valoraciones gratuitas de las personas que no conoces. Gracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |