perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

desparasitacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: desparasitacion

Albertogramar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 22:13
Hola buenas noches
Quiero comentaros una duda, esta mañana he llevado la perra a macho cubriéndolo y esta tarde me ha saltado la alarma que la toca la desparasitacion. Puede tener algún efecto secundario  de aborto o la desparasito con normalidad.
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 22:21
Comentalo con tu veterinario, pero no debería.
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 22:24
Por cierto, si eres un particular que pretende sacarse unos euros con los cachorros, yo me pasaría por este post   http://www.perros.com/foros/general/montas/criar-con-tu-perra-no-siempre-sale-bien.html
Denunciar mensaje Citar

Albertogramar

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 10:41
Buenos días.
No se lo que me quieres decir con tu mensaje, en principio los perros que crie normalment los reparto con los amigos  pero si me sobra alguno que no creo porque es un perro pequeño y la camada son cortas no me importaríavenderlos. PERO MI CONSULTA NO ES SI VENDO O DEJO DE VENDER MI CONSULTA ES SÍ LA TENGO QUE DESPARASITAR, ESPERO UN POCO MÁS DE GESTACION O ...... ESA ES LA CONSULTA
GRACIAs
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 13:49
Buenos días.
No se lo que me quieres decir con tu mensaje, en principio los perros que crie normalment los reparto con los amigos  pero si me sobra alguno que no creo porque es un perro pequeño y la camada son cortas no me importaríavenderlos. PERO MI CONSULTA NO ES SI VENDO O DEJO DE VENDER MI CONSULTA ES SÍ LA TENGO QUE DESPARASITAR, ESPERO UN POCO MÁS DE GESTACION O ...... ESA ES LA CONSULTA
GRACIAs

Yo creo que si deberías de darle importancia a mi mensaje, la venta de cachorros de particulares es ILEGAL (llegando a multas muy cuantiosas), deja de jugar con la salud de tu perra y deja la crianza para los profesionales del sector, que son aquellos que tienen afijo, nucleo zoologico, que les hacen las pruebas de salud necesarias a sus perros, (y no me refiero a vacunarlos o desparasitarlos, sino a pruebas de verdad, displasia de cadera, de codo, taras oculares etc) que venden los perros con 8 semanas, con pedigree, con sus vacunas, desparasitaciones y todo lo que un perro necesita.
Y te equivocas bastante si piensas que porque la perra sea pequeña va ha tener 2 o 3 perros a lo sumo, pueden llegar a tener hasta 6 y 8 (casos verídicos) ¿Que harás con los perros que, como tu mismo has dicho "te sobren"?  Yo te diré que futuro le espera a esos perros, vivir toda su vida en una protectora o perrera porque unos incoscientes dijeron "Voy a criar con mi perra" como si fuera un juego.
Espero de verdad que no se le complique el parto o el embarazo a tu perra y acabe muriendo, pasa más a menudo de lo que crees, y la culpa será solo tuya. Lo dicho suerte para esa pobre perra.

EDITO: Ya te he contestado en el otro mensaje que tienes que llevar a la perra al veterinario y que él te diga las medidas a seguir, o ¿Ni siquiera le vas a hacer un seguimiento del embarazo en el veterinario?
Denunciar mensaje Citar

thais9o

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 13:34
Cierto es.. La camada del mio, eran 8 perretes, uno murio nada mas nacer pero bueno. La madre era pequeña, como unos 2,5 o 3 kilos...
Denunciar mensaje Citar

Albertogramar

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 19:53
Te agradezco  mapeju  que dejes de decir tonterías y no juzgues a la gente sin saber , tu dedicate a lo tuyo y no estes haciendo valoraciones gratuitas de las personas que no conoces.
Gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso