perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

como y que desinfectar de parvoviriosis?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como y que desinfectar de parvoviriosis?

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 14 de November de 2009, 19:38
hola, lo puse en el general, y me digeron preguntara aqui, y como mi post ya desaparecio, comento,  que he de desinfectar y con que, para que tanto yacko cuando vuelva ni el otro perro randy pillen la parvo, por ahora he tirado sus juguetes  y supongo que habre de hacer lo mismo con sus comederos, o hay forma de desinfectarlos bien, un poco eso, el que he de kitar o mirar bien y con que producto?
Denunciar mensaje Citar

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Monday 16 de November de 2009, 12:50
OLA!yo tiraria toodo lo que ha estado a su alcance,comederos,juguetes camitas.y fregar con lejia que lo elimina.espero que este mejor  pobretsaludos
Denunciar mensaje Citar

lolaf

¡Adicto Total!
1083 mensajes
lolaf
17 Albumes (150 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 16 de November de 2009, 22:18
A mi me dijo el veterinario que lo que no se podia limpiar bien ( que tuviese muchas ranuras o dificil acceso para su desinfecion) habia que tirarlo, todo lo demas habia que desinfectarlo con agua y la misma medida de lejia ( a partes iguales).
Denunciar mensaje Citar

merypopins23

¡Adicto Total!
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 17 de November de 2009, 14:32
yo en su día tiré todos las cosas  del perro cmo los comederos, jueguetes, mantas, cama..... todo lo que puedas volver a comprar tíralo.el parvovirus puede estar en el aire hasta 6 meses, en los suelos, en ls zapatos....la verdad es q es un poco preocupante pero tampco hay que alarmarse, ya que nosotros mismos sin darnos cuenta podems traerlo en la suela de los zapatos al haber pisado cualkier cosa en la calle y contagiar al perro.es muy imporatnte q desinfectes a poder ser toda la casa y sobre todo ls stios dnd ha estado el perro y lo que es más efectivo es el cloro ya que los demás desinfectantes no actúan del todo.ahora mismo no sabria decirte las cantidades asique lo mejor es que le preguntes al vete.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso