Usuario | Titulo: como y que desinfectar de parvoviriosis? |
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 14 de November de 2009, 19:38
|
Denunciar mensaje Citar |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 16 de November de 2009, 12:50
OLA!yo tiraria toodo lo que ha estado a su alcance,comederos,juguetes camitas.y fregar con lejia que lo elimina.espero que este mejor pobretsaludos |
lolaf¡Adicto Total!1083 mensajes 17 Albumes (150 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 16 de November de 2009, 22:18
A mi me dijo el veterinario que lo que no se podia limpiar bien ( que tuviese muchas ranuras o dificil acceso para su desinfecion) habia que tirarlo, todo lo demas habia que desinfectarlo con agua y la misma medida de lejia ( a partes iguales). |
merypopins23¡Adicto Total!1054 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 17 de November de 2009, 14:32
yo en su día tiré todos las cosas del perro cmo los comederos, jueguetes, mantas, cama..... todo lo que puedas volver a comprar tíralo.el parvovirus puede estar en el aire hasta 6 meses, en los suelos, en ls zapatos....la verdad es q es un poco preocupante pero tampco hay que alarmarse, ya que nosotros mismos sin darnos cuenta podems traerlo en la suela de los zapatos al haber pisado cualkier cosa en la calle y contagiar al perro.es muy imporatnte q desinfectes a poder ser toda la casa y sobre todo ls stios dnd ha estado el perro y lo que es más efectivo es el cloro ya que los demás desinfectantes no actúan del todo.ahora mismo no sabria decirte las cantidades asique lo mejor es que le preguntes al vete. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |