Usuario | Titulo: Collar isabelino |
auchoQuiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 07:17
|
Denunciar mensaje Citar |
Murguen¡Adicto Total!1326 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 66 años Provincia: Saipan |
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 07:52
No, no es malo... en la prote donde estabamos habia una especie de PitBull que por estrés de mordisqueaba las patas y la cola y se tiró minimo los 3 meses que yo estuve alli con el isabelino puesto, como era PPP cuando iba alguien a sacarlo a pasear tampoco se lo quitaban para no tener que ponerle bozal... |
TrebyCasi Adicto206 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 16:53
malo no es,estamos de acuerdo que mucha gracia no les hace,pero peor es que se le infecte o que no se le cure la herida. Ademas si se lo vas quitando a ratitos,cuando tu estas pendiente,pues mejor. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 17:37
No te preocupes que está hecho para eso. Mientras veas que puede beber y comer y hacer todo con normalidad (menos rascarse, claro está ) no tienes por qué preocuparte. |
auchoQuiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Friday 06 de May de 2016, 23:27
Muchas gracias a todos! Cuando puedo estar pendiente se lo quito para que el pobre no esté todo el dia con él puesto. Lo llevé al veterinario ayer porque lo sigue teniendo inflamado y me han dicho que puede que tenga algún cuerpo extraño, le ha mandado mas antibióticos y si en 8 dias no ha bajado la inflamación mirará si es que tiene algo metido. Un saludo! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |