Usuario | Titulo: Castración |
JahdQuiero ser Adicto49 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Tamaulipas |
Publicado: Monday 26 de May de 2014, 03:28
Ultimamente mi perro se ha estado escapando mucho de la casa abre la reja para salirse y tardo mucho en lograr atraparlo, me recomiendan castrarlo?, por que de todas formas no quisiera "cruzarlo" o que se escape para buscar a alguna perra por ahí, por que soy de los que me da pena ver a cachorros abandonados y no quisiera saber que ese cachorro surgió gracias a mi perro. Que piensan ?, Deberia Castrarlo para evitar enfermedades ? y Para evitar que escape de casa ?. Gracias. |
Denunciar mensaje Citar |
shiba87¡Adicto Total!1087 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Monday 26 de May de 2014, 13:46
Tienes el tema justo al principio de este subforoRIESGOS Y BENEFICIOS DE LA CASTRACIÓN. |
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 26 de May de 2014, 15:38
Me parece entender que no vive dentro de casa, en lugar de castrarlo debería vivir dentro con la familia, así probablemente no quiera escapar. Nada te asegura que no siga escapándose después de castrarlo, si sigue sólo y aburrido en la calle. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |