Usuario | Titulo: Bulto entre 2 mamas |
BYorkyNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 18:14
No conozco a esta veterinaria porque son varios en el centro. El centro es de mi total confianza. Mi perrita es Yorkshire terrier tiene 4 años y medio, pesa 2,8 kg y no está esterilizada. Efectivamente, la toqué y tiene un nódulo ovalado que se puede mover entre la penúltima y la última mama de la izquierda. Yo le dije a la veterinaria que está a punto de tener el celo si no ha empezado ya con los síntomas y si podría ser por eso pero me dijo que no y que tenía que vigilarla porque si el tumor crece hay que quitarlo y analizarlo. Me quedé super preocupada. En principio pensé que el procedimiento sería como en los humanos ya que yo también tengo que hacerme revisiones por fibroadenomas y quistes, pero luego leí en internet que en las perras es preciso quitar cualquier tumor porque solo se sabe si son malignos o no si se analizan y además que los tumores benignos pueden malignizarse con el tiempo. Es cierto eso?? y si son benignos se pueden malignizar?? Me he quedado super preocupada. Habéis pasado por esta experiencia?? |
Denunciar mensaje Citar |
TrebyCasi Adicto206 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 03 de March de 2016, 02:52
Hola,como te ha dicho la veterinaria debes observarlo y si ves q crece quitárselo, ya que cuánto más grande se haga peor.Yo tuve una perrita que le pasó,tenía ya 13 años y en cuestión de poco tiempo le creció mucho y empezó a supurar. Esos tumores suelen salir por no esterilizar. No te preocupes porque lo habéis visto pronto y llevándola controlada no debe haber problema. |
BYorkyNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de March de 2016, 11:33
Hola,como te ha dicho la veterinaria debes observarlo y si ves q crece quitárselo, ya que cuánto más grande se haga peor. Gracias por tu apoyo Treby!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |