perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

bulto en el lomo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bulto en el lomo

Catherine25

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Catherine25
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 28 de October de 2009, 12:29
Hola en primer lugar quiero daros  buenas noticias mi perro ya esta completamente recuperado de su barriguita y sus heces geniales le compre luposan sport sensitive le va de maravilla y le encanta¡¡¡¡¡¡. Ahora voy con otro problema. QUE SALE DE UNO Y SE VA A OTRO Antes de ayer saque a mi perro a pasear por donde lo suelo sacar siempre   y pego un salto desde una parcela de por lo 2 metros. No me di ni cuenta solo oí sus patas en la acera entonces me di cuenta de lo que habia hecho. Enseguida fui a por el pero  estaba normal no se habia hecho daño ni nada iba super feliz como siempre de aqui para alla jugando por la playa.Pero a la mañana siguiente al acariciarlo note un bulto en el lomo cerca de la columna en el lado izquiero  como si fuera una pelota de estas que se juega en la playa con las palas. Me quede alucinada¡¡¡¡¡¡¡.Lo único que asocio que le a podido salir ese bulto fue del salto que pego la noche anterior por alguna cosa muscular, porque el perro antes de eso no tenia nada.De todas maneras esta tarde lo llevare al veterinario para que lo vean.Alguien me puede recomendar algun veterinario bueno en Lorca???? yo soy de Águilas pero en mi pueblo no lo llevare nunca más.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bulto en el lomo

MOLONDRON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
708 mensajes
MOLONDRON
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (11 fotos)

Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 28 de October de 2009, 12:56
hola,te comento a mi perro hace un mes le salio en la columna un bultito como si fuera una aceituna,me asuste porque estaba en una de las vertebras,y luego me di cuenta que tenia la costumbre de pegar un saltito cuando salia a la terraza,claro yo bajo la persiena asta donde puedan salir bien pero este al saltar se golpearia y se hizo ese chichote,a la semana desaparecio y asta la fecha nada,ahora procuro tenerla un poco mas arriba jajaja.eso puede ser del golpe pero de todos modos llebalo al veterinario porque no es lo mismo un golpe con una persiana que una caida de 2 metros.suerte y que no sea nada.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso