perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE PORFAVOR :'(

vikry

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 12:23
Hola, tengo un perro y le esta empezando a faltar pelo en la frente, en el lomo pero sobretodo en la cola. Además en el lomo tiene un pequeño bulto negro... No se que tiene, pero lo peor es que no puedo ayudarlo. No puedo llevarlo a un veterinario porque ahora mismo no tengo NA-DA.. he buscado ayuda cercana, pero nada. Estoy desesperada, lleva más de 5 años conmigo y lo quiero muchísimo, es como alguien mas de la familia.. Si alguien me puede ayudar ( económicamente, lo que sea, aunque sea 1..., 1 de aquí 1 de allá puede llegar a servir de mucha ayuda) o si eres un profesional que lo hiciese gratis o me diese facilidades de pago (soy de Reus-Tarragona)
La visita son 40 para que me digan que es lo que tiene.  ESTE MENSAJE VA ENSERIO SI ALGUIEN NO ME CREE O QUIERE CONOCER MEJOR LA HISTORIA que contacte conmigo. Agradezco de todo corazón, a todo aquel que me ayude...
Ya he hablado con las protectoras, y nada. Me parece indignante que personas que abandonan a sus animales los recojan y les presten ayuda, y alguien que les necesita no. Yo soy amante de los animales y cuando me ha ido bien siempre e donado dinero, les e llevado mis mantas viejas en fin!
Y he hablado con veterinarios y ninguno me ayuda, solo 1 me ha dicho que si fuese cáncer o leucemia, como la operación es cara, podría fraccionarla en 3 meses.

Cuenta bancaria: 2100-1854-16-01 00 17 86 56 (LA CAIXA)
e-mail: [email protected]

MUCHAS GRACIAS, difundan el mensaje!
Denunciar mensaje Citar

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 12:37
Y si pagas limpiando la consulta?
 limpiando cristales?
 paseando perros?
 repartiendo pienso?
Buzoneando?

Proponlo... a ver que te dicen
Denunciar mensaje Citar

HugoDuna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 31 de May de 2013, 13:33
en mi ciudad ai varios veterinarios que no cobran consulta vas le miran y t dicen que tiene y te dicen un tratamiento, normalmente no suelen tener problemas para fraccionarlo a nada que agas un poco de.confianza. si ademas le propones alguna de las.cosas que a dicho antonio. por lo menos sabrias que tiene aunque en el.momento no le puedas acer frente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso