Usuario | Titulo: Ayuda Urgente! |
CanteusNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Coahuila |
Publicado: Monday 15 de July de 2013, 03:07
Buenas tardes espero y me puedan ayudar, desde aproximadamente un mes recojí un perro de la calle que estaba demasiado delgado, lleno de garrapatas, lo estuve alimentando con croquetas marca Ganador con caldo de pollo o arroz o trozitos de higado para que ganara peso rápido, hace unos 5 días que no come, dejó de comer así que pensé que ya no quería las croquetas y solo quería comida humana por lo que no quise desistir en las croquetas por que pensé que se había hecho melindroso, ayer lo llevé al vet no he tenido dinero para vacunarlo pero pedí prestado y lo llevé y me dijo el vet que traía la garganta inflamada le inyectó antibiótico y parece mejor, en la mañana le hice huevo revuelto con trozitos de higado y no se lo quizo comer, pensé que aún le dolía la garganta, en eso pasó una señora y le dió pan bimbo que en medio trae algún tipo de crema dulce y se lo comió son parpadear, toma agua regularmente pero sigue sin comer, ya traté dandole cualquier otra cosa y no quiere ni siquiera la carne, traté com jamón y eso si se loc ome pero no puedo estarle dando solamente jamón ¿Qué puedo hacer? en verdad que no se que hace con él, ya estaba poniendose llenito y ahora está otra vez flaco se le notan las costillas y la columna. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Ayuda Urgente! |
lucia09¡Adicto!413 mensajes 4 Albumes (29 fotos) 6 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: León |
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 13:49
A ver si te puedo ayudar un poco...las croquetas si tiene la garganta mal y le duele...igual mójaselas y hazle una especie de papilla, a mi me funcionó cuando se puso malo o cómprale latas de comida blanda, esa les suele gustar mucho...suerte! |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |