Usuario | Titulo: AYUDA URGENTE!! |
srul348Casi Adicto83 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:19
|
Denunciar mensaje Citar |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:21
¿Tose como si tuviera algo clavado en la garganta? |
srul348Casi Adicto83 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:26
Tose como si tuviera flemas, no se como explicarlo. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:27
Pásate por el veterinario. Igual es traqueobronquitis infecciosa (tos de las perreras), que igual no es nada, que igual tiene algo atragantado. |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:28
Ok, me pasaré por allí. Gracias Por todo. |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:39
Me parece que ya he averiguado que era. Acaba de reburjitar, o escupir un colmillo de leche Ya está mas animada!! |
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 16:44
Jajaja, pobrecilla. Normalmente se los tragan sin problemas. |
darling2210Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Aragua |
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 15:33
Buen día. disculpen pero es primera vez que estoy en este foro. y tengo una inquitud. Me encontre un perrito y ya lo desparasite y le puse la vacuna de la parvovirus. Pero note que tiene un defecto en las patas delanteras, muestra deformidad en el hueso y cuando esta levantado le tiemblan mucho y cuando corre se cae, quisiera saber si ustedes tienen conocimiento sobre esto. Me preocupa que le afecte su crecimiento |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |