Usuario | Titulo: Ayuda urgente!!!! |
Hr0Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:26
|
Denunciar mensaje Citar |
yasmyQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 14:12
Hola, lo mejor es que lo lleves al veterinario. Puede ser cualquier cosa. ¿Has comprobado si tiene pulgas? Puede ser alérgico a la saliva de la pulga, si este es el caso se soluciona con un buen antiparasitario (yo te recomiendo el frontline). Tambien puede ser fungosis (hongos en la piel), sarna, etc. Entre más rápido actúes mejor será para el perro. Suerte. |
labret¡Adicto!566 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 17:40
Antes de hacer supuestos diagnosticos yo le llevaria al veterinario... Lo compraste en un criadero? Hablalo con quien te lo dio porque puede ser algun tipo de sarna o algo contagioso... Ante todo veterinario. |
ina22Casi Adicto104 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Castellón |
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 20:43
Yo lo llevaria al veterinario lo primero, mi Yorkshire empezo a rascarse mucho incluso a mordisquearse hasta hacerse herida y a perder pelo, y la lleve al veterinario y resulta que tenia infeccion de piel, yo lo pille muy pronto y con unas pastillitas durante un par de semanas se le paso y en seguida le crecio el pelo, aunque no fuere lo mismo, llevalo al veterinario.Ya nos contaras! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |