Usuario | Titulo: Ayuda sobre mi cachorro. |
SmookieCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Castellón |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 10:55
Ayer empezó a hacer muchísima caca con sangre y parásitos, y la veterinaria dijo que eran parásitos, nos dio dos jarabes para dárselos. Los jarabes pueden darle efectos secundarios? Cuales? Y otra consulta. Desde que esta en casa apenas bebe agua. Le ponemos leche rebajada con agua y apenas se la bebe. En cambio si es solo leche, se la bebe genial. Como puedo darle agua para beber, ya que no quiere? Muchísimas gracias de antemano! |
Denunciar mensaje Citar |
warriorpuppyCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 121 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:01
No deberías darle leche, le produce más diarrea. Es importante que esté bien hidratado si está con diarrea, dale agua con una jeringa o aquarius para solventar la deshidratación. En cuanto jarabe no puedo ayudarte, a ver si alguien te dice. |
merychessEl usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (7 fotos)1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:14
Hola smookie, leche no le des ya que como te han dicho le puede generar más diarrea, tiene dentadura ya? Come pienso ? En caso de que comiera ya pienso podrías mojarlo en agua para que éste se empapara y facilitarle la ingesta y a su vez lo estarías hidratando. Pero nada de leche solo.El tema de los Jarabes... Sin el nombre del jarabe no se sabe los efectos secundarios eso deberias consultarlo a tu vete la segunda vez que acudas. Mucha Suerte |
Nahoki¡Adicto!837 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:20
También cuidado con el agua, hay zonas en que tiene mucha cal, muchos minerales o excesivo hierro y no les gusta, yo por eso al mío siempre le doy agua embotellada porque aquí hay demasiada cal para él por ejemplo. Mira que no sea ése el problema |
SmookieCasi Adicto72 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Castellón |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:43
Muchas gracias a todos. Probaré con agua embotellada y lo de ponerle el pienso con un poco de agua. Y los jarabes preguntarle al vete! Pero es normal que no quiera beber? |
Nahoki¡Adicto!837 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:52
Si a ti te dan cerveza y no te gusta, por mucha sed que tengas vas a beber? Pues si es cuestión del sabor no es de extrañar, además piensa que el chiquitín ha pasado por muchos cambios con lo peque que es por lo que no es raro que esté algo destemplado.Prueba lo del pienso y el agua emotellada y ya nos cuentas, el de mis padres cuando pusieron un grifo de osmosis de esos el tiempo que se acostumbró al "nuevo sabor" lo pasó bebiendo nada y menos, el problema es si además tiene diarreas que ya con lo peque que es se deshidrata rápido... ¡imagina si encima bebe poco! Saludos y ya nos cuentas que tal |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 11:56
No le des leche de la nuestra! La lactosa les sienta fatal y puede deshidratarse fácilmente por la diarrea. Con un mesecito aun necesita leche,por mucho que vayas introduciéndole paté o pienso(siempre remojado para que este mas blando con leche o con agua)dale leche igual, por lo menos hasta los 2 meses aprox. Aunque sea una vez o dos al dia(siesque ya come otras cosas)Le tienes que dar leche maternizada o especifica para cachorros (la venden en veterinarios),se la beberá estupendamente y le ayudara a desarrollarse correctamente. Si no bebe agua ni nada,como ya te han dicho de vez en cuando sale un poco de agua o aquarius con una jeringuilla |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 12:06
Si aún no tiene 30 días, necesita leche, pero leche para cachorros. En cualquier tienda de perros encontrarás la de Royal Canin, va muy bien. Intercala biberones con papillas. Para la papilla, pones unas bonitas de pienso starter (RC también tiene) y lo mezclas con leche (la de cachorros que le das en el biberón) muy caliente para que las bolitas se deshagan. Puedes ayudarte con un tenedor para aplastarlas un poco y hacer la papilla. Cuando tenga 40 días, más o menos, deja los biberones y sólo la papilla. Según vayas viendo como va comiendo, ablandas menos las bolitas. Luego cambias la leche caliente por agua caliente, y la vas retirando hasta que coma el pienso seco solo. Saludos |
makos¡Adicto!252 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 22 de April de 2015, 02:06
Yo crié mi cachorro desde los 10 días; ojalá hubiera llegado más mayor para el tema de la impronta y demás.Pero sobre lo que dices, lo único que puedo aportar es que en vez de veterinario, compres en tienda de animales la leche en polvo, ya que te saldrá mucho más barata. En los mismos botes te dice cuánto tiempo tienes que seguir con la leche, después yo pasé a mojarle pienso de cachorro con esa leche y progresivamente pasé a darle el pienso seco y su cacharro con agua. Suerte!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |