Novato
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
Provincia: Pusan
|
Publicado: Wednesday 10 de August de 2011, 00:41
Hola disculpen, es q el dia de hoy mi perrito que es un cruze de un Maltés con un poodle, esta muy ansioso muerde constantemente su extremidad derecha delantera como si tratara de aliviar picazon, aparte se lame constantemente, por el momento lave su patita, pero me asusta que es lo que le esta pasando, el no sale a la calle, pero hace una semana deje entrar a una perrita callejera por q queria darle de comer, y ella se recosto donde mi perrito suele hacerlo, la perrita no presentaba señales de algun tipo de lesión cutanea solo algunas marcas de peleas y algunos raspones, sin embargo ps yo limpie y aspire la alfombra, al tercer dia de q eslla estuvo en mi casa, pero me surge una duda de que si lo q le esta sucediendo actualmente a mi perrito sea producto de algun tipo de acaro u otro factor por el momento estoy sola en casa y no puedo solicitar una visita de un veterinario ps ninguno quiere venir sin pagar antes, mis padres llegan hasta mañana, si alguien sabe o me puede orientar sobre q debo hacer le agradezco su respuesta Gracias. |