perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Ayuda por favor...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda por favor...

rociosanchez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
rociosanchez
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 13 de October de 2009, 21:13
Hola a todos, soy nueva en el cuidado de perros y me acaban de regalar un cachorro de labrador con un mes justo.Estoy muy preocupada por que parece que no ve, tropieza con todo y no se si es que es demasiado joven todavia o tiene algun problema de vision. cuando le paso un mano por delante no la sigue y va dandose de bruces con todo lo que encuentra...Ayuda please...Muchas gracias por anticipado...
Denunciar mensaje Citar

anitamen

Quiero ser Adicto
48 mensajes
anitamen
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 13 de October de 2009, 23:22
Estás segura que solo tiene un mes??? Si tan solo tiene un mes, o un mes y poco, lo que me sorprendería es que andara sin parecer un pato borracho. Un cachorro con un mes no debería estar separado de su madre.
Denunciar mensaje Citar

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 15:50