perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Ayuda con mi perrita

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi perrita

Rociio53

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 03:41
Hola a todos escribo aquí por que estoy un poco preocupada. Tengo una cachorrita mestiza de 8 meses aprox, me la dieron en pésimo estado de deshidratación pero por suerte se recuperó y ahora esta en perfecto estado de salud, o eso creía. Los veterinarios han visto que tiene pequeñas calvitas alrededor de los ojos y un poco por la nariz, le hicieron un raspado y dio negativo a agún tipo de ácaro, y me preocupa que pueda ser leishmaniasis   No tendría que haberla picado ningún mosquito por que ha estado con pipetas, pero mirando fotos me doy cuenta de que esas pequeñas calvitas las tiene desde que tenía 1 mes. ¿Alguien que me pueda decir algo? Gracias de antemano.

Denunciar mensaje Citar

saay

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 05:11
hola apenas acabo de registrarme en la apgina y no se como funciona epro quiero un consejo
hola tengo una perrita Schnauzer con 4 años de edad aproximadamente el asunto esque
le izieron la esterilizacion desde el jueves pero me rpeocupa solo esta acostada toma agu y come muy poco
y le sale un tipo de liquido en la parte de la herida ya la lleve con el veterinario pero dice que proque se lame
pero el liquido es bastante como entre amarrillo y cafe pero dice el veterinario q no es infeccion
Denunciar mensaje Citar

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 08:38
Lo de la alergia puede ser por un no ton de cosas asiq que es muy difícil saber no en una foto pero también puede que le diera reacción alguna planta o la comida la verdad no tengo ni idea.en cuanto a la pregunta del otro usuario si tu veterinario te dice que no es nada lo que debes hacer es o hacerle caso o si no te días ir a otro vete son las dos opciones mas normales
Denunciar mensaje Citar

GriM

¡Adicto Total!
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 10:05
Cambia de veterinario YA.
Denunciar mensaje Citar

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de July de 2013, 10:24
A las dos, ir a otro veterinario, si entrais a preguntar en un foro es que no estais conformes con lo que os han dicho, y por lógica, mejor que aquí, a otro veterinario.

PD: aunque no viene al caso, horrible el corte de orejas  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso