perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

luigrey

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valparaíso
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 02:00
Recogì el miercoles una perrita pequeña de la calle muy flaca, la lleve inmediatamente al veterinario, el cual la inyecto contra la sarna y garrapatas, le receto un antiparasitario y vitaminas ( todo administrado) Dijo que la perrita tenia entre 3 a 4 meses por los diente y que era de raza pequeña indefinida. Le prepare carne molida de vacuno con fideos y le doy de comer c/4 hrs pequeñas cantidades , todo bien el viernes le volvi a preparar su comida y le agregue unas claras de huevo y nutrina a esa sopa,cuando le servi le di creo mas de lo que le di en la tarde y ademas le agregue unos granos de pelett de pedigri cachorro y al otro dia amanecio 3 deposiciones semiformadas cafe claro sin sangre ni mucosidad y dos deposiciones liquidas , durante el dia a mantenido la dierrea cremosa.Que hago , tengo miedo que se muera , ya llame al veterinario y no contesta , es sabado ,estoy en mi trabajo salgo a la 22 hrs. Su estado de animo se mantiene bueno segun mi hija. Ayudenme quiero consejos a la brevedad. Aca en chile los veterinarios casi todos atienden en horario de oficina y dificil sin salir de la ciudad encontrar uno que atienda las 24 hrs y si hay algunos cobra 3veces el valor de la consulta.De antemano gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
Heleinne
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 05:02
Soy novata con los perros, pero creo que debiste intentar que comiera croquetas/pienso para cachorritos, tal vez la comida le ha caido fuerte   Lo único que mi Chi ha comido diferente a sus croquetas es arroz, ya que justamente hoy se ha puesto malita del estomago y con eso he conseguido que se anime a comer de nuevo, pero de ahí solamente su alimento. La diarrea podría ser al estar siendo desparasitada, algunos incluso vomitan durante esto pero conozco poco sobre eso   Ojalá pronto te responda el veterinario!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso