perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

alegae

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Sunday 03 de August de 2008, 14:05
Hola,tengo una pareja de Akita inu que consideran al vete como a uno mas d la familia de lo q lo ven...Recientemente a el macho le han diagnosticado alergia a las algas ,lo cual lleva produciendole otitis constantemente desde hace un par d años,tambien se rasca muchisimo el labio inferior,nos dijeron que teni gingivitis pero despues del tratamiento con antibiotico se sigue rascando,y el vete nos ha dicho q eso ya esta curado.¿conoceis algun pienso de calidad que no contenga algas?¿alguna idea de lo q puede ser lo d la boca?

Tambien tengo una hembra de dos años,le encontramos entre los dedos de las patas unos pegotes negros y como clareos leves en el pelo de estas.Los Bañamos pero tambien empieza a tener claros (pelo menos abundante,no calvas)en el resto de las patas,y la piel en esas partes esta mas oscura.El veterinario nos dijo que no era nada ,confio en el pero me parece q en esto se equivoca...tambien dezsde hace unas semanas ha adoptado un par d muñecos y llora con ellos en la boca...y huele mas d lo normal,yo creo q no esta bien¿algun consejo?
Envio fotos x mail.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Tanttaka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
602 mensajes
Tanttaka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 05 de August de 2008, 23:13
Si no confías en tu veterinario deberías de buscar una segunda opinión, pero las cosas que comentas son muy subjetivas y es muy difícil de valorar la gravedad o no de las mismas por un foro de Internet.
Si te quedas más tranquila habla con tu veterinario y pídele un chequeo regular, una analítica y bioquímica general por ver que todo va bien, nunca está de más el realizar un chequeo preventivo a nuestro animales.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso