Usuario | Titulo: ayuda |
alegaeNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Sunday 03 de August de 2008, 14:05
Tambien tengo una hembra de dos años,le encontramos entre los dedos de las patas unos pegotes negros y como clareos leves en el pelo de estas.Los Bañamos pero tambien empieza a tener claros (pelo menos abundante,no calvas)en el resto de las patas,y la piel en esas partes esta mas oscura.El veterinario nos dijo que no era nada ,confio en el pero me parece q en esto se equivoca...tambien dezsde hace unas semanas ha adoptado un par d muñecos y llora con ellos en la boca...y huele mas d lo normal,yo creo q no esta bien¿algun consejo? Envio fotos x mail. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: ayuda |
Tanttaka¡Adicto!602 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 05 de August de 2008, 23:13
Si no confías en tu veterinario deberías de buscar una segunda opinión, pero las cosas que comentas son muy subjetivas y es muy difícil de valorar la gravedad o no de las mismas por un foro de Internet.Si te quedas más tranquila habla con tu veterinario y pídele un chequeo regular, una analítica y bioquímica general por ver que todo va bien, nunca está de más el realizar un chequeo preventivo a nuestro animales. Un saludo. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |