perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

almohadillas grandes de las patas abiertas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: almohadillas grandes de las patas abiertas

scooby86

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
scooby86
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 12:37
ola escribo xq a mi cachorro se le han abierto las almohadillas grandes de las patas como si fuesen las chapas de los botes de coca cola,y no se el motivo ni que le tengo que dar.lo lleve al veterinario y m dijo k no era normal k lo baje hoy al veterinario a k lo miren,asi lo hare despues os dire lo q me a dicho la veterinaria,si alguien me puede decir a que es debido que me ayude por aqui.un saludo
Denunciar mensaje Citar

lemur71

¡Adicto!
615 mensajes
lemur71
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 12:43
A mi perrita se le resecaron mucho y las tenía como cuarteadas, cuando la lleve al veterinario se los limó y le quitó las partes muertas y resecas para después darle un líquido para hidratarlas, yo se lo he tenido que poner durante diez días seguidos y no le ha vuelto a pasar.
Denunciar mensaje Citar

scooby86

Aprendiz
8 mensajes
scooby86
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 13:36
ya lo he llevado al veterinario y se las ha kitado xq el pobre se las habia quemado,me a dicho k le creceran solas y k no le eche nada de medicamento.creia k era mas grave se a kedado en un susto jeje
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso