Usuario | Titulo: Alergias |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de January de 2016, 15:53
Hace 3 semanas le corte el pelo al peque, estaba de nudos horrible debido a un problema familiar no pude peinarle como debia. A los 4 dias empezo a rascarse mucho y se hizo herida en la zona de la garganta, lo lleve al veterinario y le comente esto y a mayores que suele rascarse mucho los ojos, patas, culo y orejas (esto se lo miraron y no tiene nada en los oidos). Me dijo que empezariamos con pipeta mensual para descartar pulgas y demas, bueno la pipeta le dio reaccion y le salio un ronchon rojo horrible. Tambien para dejar pasar unos dias y descartar que fuera a raiz del corte, pero como el rascado de orejas (por dentro), ojos y morderse las patas no era nuevo pues el tiraba mas por alguna alergia. Le quito pelo de la oreja, pata y garganta para hacer un analisis, no recuerdo bien de que, y salio todo bien. Hoy 15 dias despues he vuelto para que lo viera como me dijo y hemos comprobado que las ronchas no estan ya (le dio una crema), pero el rascado de orejas, ojos y morderse las patas sigue, y esta todo el dia chupandose y mordiendose el culo (esta desparasitado internamente como corresponde). Me ha dado un colirio para los picores de ojos, para que cuando los tenga rojos se lo eche. Dice que en 15 dias vuelva para poner otra pipeta y si sigue igual, empezar con una dieta hipoalergenica para descartar alergias alimentarias y despues seguir haciendo pruebas de alergias cutaneas. Comia exclusive of gosbi puppy mini, que le pase al año a uno de adulto, come pienso humedo y a veces come comida casera. Quiero que me deis una opinion del proceso y si me podeis orientar a que tengo que prestar atencion que pueda indicar alergias alimentarias. Edito: lo puse en veterinaria porque no solo es alimentacion... |
Denunciar mensaje Citar |
Ishtar¡Adicto Total!5135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Tuesday 12 de January de 2016, 19:28
Movido a Veterinaria |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Wednesday 13 de January de 2016, 10:58
Problema clásico. Somos muchos los que convivimos con perros alérgicos.La primera medida es que hagas un regimen de exclusión: utilizar alimentación que no haya tomado antes. Dado el tamaño de tu perro, lo mejor seria empezar con un pienso sin cereales, y con una sola fuente proteica, sin pollo. te recomiendo Acana pacífica, Taste de salmón y si puedes permitirtelo, Orijen six fish. Verás si hay mejoria, en unas semanas. La raza de tu perro hace que sea propenso a piodermias, tanto bacterianas como por hongos( en particular Malassezia), en caso de alergia. Insiste con el veterinario este particular. Con frecuencia se asocia a alergia a insecticidas de contacto y, no suelen soportar ni collares ni pipetas. Puedes utilizar comprimidos antiparasitarios para pulgas y demás: Nexgard, Brabecto, o Comfortis. Ojo con las chuches!. Ya tienes faena para empezar. |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 17:05
Bastante tenemos encima si jeje.En una semana tengo que volver a ver si empieza con la dieta o tira por otro lado. Lo que mas me llama la atencion que no se si sera normal o no, es que se rasca una oreja fuerte y despues con la pata que se ha rascado, se la muerde a lo bestia Insistire en lo que me dices, muchas gracias |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de January de 2016, 03:31
Bueno, el jueves tenemos que ir a ver que dicen... Podria haber sido algo puntual? Por que lleva ya dias que lo unico que se rasca es la oreja, muy fuerte eso si. Pero los ojos ya no tanto. El culillo estuve unos dias dandole la crema que me dio y no ha vuelto a rascarselo ni morderselo. |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 28 de January de 2016, 00:13
Hola. Hoy fuimos al veterinario y le hicieron un completo rabia, desparasitaciones y le han tomado muestras de dentro de la oreja porque no deja de rascarse y a ver si eso le da alguna pista de alergia a algo o que. Mañana voy a por los resultados a ver que ha salido |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 28 de January de 2016, 11:27
Hola, ya volvimos del veterinario. Tenia alguna bacteria en el oido y le han dado unas gotas "otodine" una vez al dia durante una semana y luego una vez a la semana |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |