perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Alergias

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Alergias

Daysita

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Daysita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (9 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 17:30
Hola a todos, tengo una Dálmata de 5 años con alergia. Tengo que darle un pienso hipoalergenico pero no se cual he de darle ni donde comprarlo. Podriais aconsejarme alguna cosa? muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Alergias

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 28 de February de 2010, 22:28
Nosotros tenemos el mismo problema, no te ha dicho el veterinario q hacer?????Nosotros vamos a un sitio, un distribuidor, con la receta del veterinario, o lo pedimos directamente a la consulta del vete, y nos lo mandan.Toma Hill's Ultra z/d.Es muy "requetecaro", pero le sienta muy bien, nos comentó q había hipoalergenicos de más marcas, pero como Lola ya tomaba Hill's antes preferimos seguir con Hill's.Consultale al veterinario, porq estos piensos especiales no los tienen en tiendas
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso