Usuario | Titulo: Alergia a mi cachorrito |
gizuQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Tolima |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:06
|
Denunciar mensaje Citar |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:16
puede que si que le tengais alergia al pelo del perrito de todas formas hay pastillas que venden en las farmacias para las alergias a los pelos de los animales, yo las tomo porque le tengo alergia al pelo del gato y me va muy bien y no son caras |
gizuQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Tolima |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:17
oye gracias lo de la pastilla no lo sabia, voy a averiguar :).. lo q se me hace raro es q mi novio y yo seamos alergicos... |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:20
hombre hay gente que no se entera que es alergica hasta que tiene un perro , a mi es que caundo me da la alergia al pelo del gato me pasa igual no me paran de lagrimear los ojos y tambien me pica la nariz y tengo irritada la garganta vamos que parece que tengo un catarron |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:23
hey gracias! |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:25
oye una pregunta... mi cachorrito tiene mes y medio lo puedo bañar?.. es q lei q la piel de ellos suelta algo y q con el bñado se le pasa es verda? |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:28
hombre bañar lo puedes bañar teniendo mucho cuidado de sacarlo perfectamente para que no coja catarro , yo la verdad te diria que esperases a bañarlo que aun es muy peque tambien tienes champus para bañarlos en seco sin necesidad de agua, tienes espuma en seco tambien para limpiarlos , no es como si los bañaras con agua pero quedan limpios |
Publicado: Wednesday 06 de January de 2010, 15:34
uy vale muchas gracias, en serio he aprendido mucho en ete ratito.. gracias de nuevo:) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |