Usuario | Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009 |
perdidaNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 23:48
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: URGENTE - busco mi perra Golden, enferma del corazon, perdida el 9.12.2009 |
Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 28 de December de 2009, 23:51
Que linda que es............... haber si teneis suerte y la encontrais!! mucho ánimo... haber si vuelve por navidad |
Amazic¡Adicto Total!1217 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 00:05
Espero q tengais mucha suerte voy a difundir. Os deseo lo mejor y espero q pronto este en casa con vosotros |
MarinetaCasi Adicto158 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Castellón |
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 13:06
Difundo.Mucha suerteeeee!! |
perdidaNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:32
Existe la posibilidad la persona que tomo la Sahara no se que tiene microchip. Sahara es perra de Bulgaria. Su microchip puesto en lado derecho del cuelo + / – 15cm. (porque estábamos en Canadá con ella)Si habéis sido en un veterinario habrá posibilidad por no localizar el microchip, porque normalmente en Europa lo ponen a lado izquierda. Es verdad que ella realmente necesita ayuda para respirar normal. Ella come comida especial para Golden Retriever de Royal Canina, tome pastillas El Carnetin y Taurin, y tiene un programa especial para cardio suporte de su corazón. Tengo todos sus exámenes médicos, cardiografía, radiografía, etc. Su respiración es de aproximadamente 65% sin medicamentos.¡Si tu eres la persona que encuentra mi perra favorita te pido de todo mi corazón devuélvamela! Mis jijas están totalmente destrozadas sofriendo cada hora, cada día… Sahara pertenece a una familia grande y unida y sin ella la felicidad de la familia se está acabando. Estoy dispuesta a compensar sus molestias o regalamos otro perro o Golden.¡POR FAVOR DEVUELVAME SAHARA!Su pelo ahora es poco más largo porque está cortado el Augusto.Es esterilizada 4 años antes. Si tienes información llámame por favor 678 55 7086 |
nikalAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:37
mucha suerte. es preciosa la perra.`pobrecita :( |
Kyda¡Adicto!418 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 00:37
Espero que tengas suerte, difundo |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 03 de January de 2010, 04:51
Haber si la encontrais rápido ya he difundido. |
sandraymauriAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Wednesday 20 de January de 2010, 21:38
la perra es preciosa.......haber si teneis mucha suerte y la encontrais mucho animo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |