Usuario | Titulo: viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!! |
shuxaQuiero ser Adicto21 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 10 de October de 2010, 01:44
|
Denunciar mensaje Citar |
GalgodesofaCasi Adicto86 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 22:54
Mira, en MRW tienen transporte de animales y te piden que tenga solo la cartilla/pasaporte, no tiene que figurar vacuna alguna ni microchip, ni nada. Podrías entrar en la web, y ver si el servicio de envío de animales incluye las canarias. No es muy caro, pero tienes que tener en cuenta que si la jaula la ponen ellos, luego tienes que pagar el viaje de vuelta de la jaula.De todas maneras, si es tan chiquita y ha estado enferma, no te vendría mejor dejar la perrita con alguien hasta que tenga todas sus vacunas y luego buscar alguien que se ofrezca a ser padrino de vuelo (es decir, tu pagas el pasaje de tu perrita, y ellos viajan con ella y se responsabilizan durante el vuelo), eso en el caso de que exista esa posibilidad, si no, mira lo de MRW |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 23:26
MRW no manda perros a canarias, solo a Mallorca y Menorca.http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp |
GalgodesofaCasi Adicto86 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 14:57
Pudiste solucionar lo de tu perrita? |
shuxaQuiero ser Adicto21 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 09 de November de 2010, 02:31
gracias si,puedo dejarla con alguien de confianza !! menos mal..... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |