Usuario | Titulo: Propósitos perrunos para 2019 |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Monday 31 de December de 2018, 13:41
Si tu perro pudiera hacer una lista para 2019, ¿cómo crees que sería? |
Denunciar mensaje Citar |
MariaLux¡Adicto!448 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Luxemburg |
Publicado: Monday 31 de December de 2018, 14:08
Los propósitos de Mía para el 2019: - seguir evolucionando positivamente en mi comportamiento. - dejar de comer porquerías por la calle. - alejarme un poco menos durante los paseos. -dejar (de una vez) de robar calzoncillos, bragas y calcetines, que con dos años ya es momento. -dejar de buscar bichos muertos para hacer la croqueta (no prometo cumplir esta parte) Feliz 2019!! Mía. |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Monday 31 de December de 2018, 14:33
Yo creo que los propósitos de... (no voy a poner a todos que si no, no acabaré para fin de año)Once: -Intentar comerme todo lo posible, si es reventable es comible -probar la elasticidad de las orejas de Link, si que mamá me pille y me regañe -Dejar calva a Rose, aquí la única que va a tener pelado soy yo link -Comer -Comer -Conseguir entrar en el bol de la comida y comermelo todo Ursa -Pederme menos -El sofá no está tan alto, no haré como si me costara la vida subirme y menos me tiraré pedos en el proceso -no pederme en la cara de mis hermanos |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 01 de January de 2019, 12:57
La de Aixa sería:- Conseguir AÚN MÁS pelotas - Comer tantas chuches como pueda, si son de 15 en 15 de golpe, mejor - Conseguir que mis vecinos me den MUCHAS MÁS bolsas de chuches - Pasar MÁS horas en la calle - Seguir odiando skates - Que me lleven a MÁS rutas - Seguir conservando el tipazo |
HalaneCasi Adicto184 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 03 de January de 2019, 20:13
La de Mera sería :-Comer más comida de la de los humanos (nunca le parece suficiente) -ganar muchas carreras -No ir a la peluquería -Conquistar definitivamente la cama de mi humana |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |