Usuario | Titulo: Presentación. |
GadesCasi Adicto67 mensajes 2 Albumes (54 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 13:26
|
Denunciar mensaje Citar |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 13:29
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!a ti y a tdos tu jauria , haber si poco a poco vas poniendo fotos de todos y nos los vas presentando para irlos conociendo |
Numah¡Adicto Total!1394 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Segovia |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:12
Bienvenida! |
AlbertoStaff¡Adicto!773 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:00
Bienvenidaa! |
HabaneroCasi Adicto132 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 63 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 19:22
Bienvenida, anda que .. una Gaditana en el Ferrol.. no te fuiste mas lejos porque se acabo el mapa de España???? jejejejejeComo es la vida, mi prima de Cantabria ya lleva nueve años en Malaga. Nunca sabemos donde tenemos el destino.Lo dicho Bienvenida y que vayamos viendo por aqui a menudo.Un achuchon |
GadesCasi Adicto67 mensajes 2 Albumes (54 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 22:05
Gracias, ya iré subiendo fotos y viendo vuestros álbumes, aunque los niñ@s que he visto en vuestros avatares ya me adelanta lo que me voy a encontrar, son lindísimos |
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 22:08
Bienvenida!! |
roselaAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Jaén |
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 20:24
:-)Bienvenida ,yo llevo poco en este foro,horas...jjjj..yo tambien soy de Andalucia,y ahora mismo resido en un pueblo de Cuenca,ya veremos dentro de unos meses onde ponemos el huevo¡¡,la verdad que estando lejos de tu tierra y sola,como quien dice,una compañia perruna no viene nada nada mal....Besos,y Feliz Navidad... |
Publicado: Tuesday 15 de December de 2009, 15:59
Gracias. Muy bonito Jaén, ¡y muy rico su aceititooo! ¡ay, mi aceite de Andalucía cuánto lo echo de menos! jajaja, pero bueno, en cuanto a comida tampoco me quejo, que aquí el pulpito a feira está que se sale del mundo. Y sí, estando lejos de casa no hay nada mejor que tener a tu colega cuadrúpedo cerca, me tiene tan liada con sus trastadas, sus gracias y sus persecuciones con los gatos que hace que no me sienta sola, de hecho mientras escribo tengo a los gatos jugando en mi espalda (sí, sí, en mi espalda) y al gordo ladrando muy contento porque quiere participar, esto va a acabar en drama, lo veo venir... Bienvenida |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |