Usuario | Titulo: Necesito consejo |
gordis89Aprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Huesca |
Publicado: Tuesday 10 de November de 2015, 00:05
|
Denunciar mensaje Citar |
CapablancaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de November de 2015, 01:14
Salvando las distancias y entendiendo todas las diferencias que hay, para acoger a un menor tienes que tener muy claro cual es tu papel en el rol, conocer tus obligaciones, limitaciones, y actuar siempre buscando conseguir la finalidad a la que te has ofrecido voluntariamente.Si tienes la mas mínima duda, es mejor que no lo hagas, primero por el bienestar del menor, y después por tu propia salud, aunque en el caso de menores ya pasas una criba por parte de instituciones que procuran que no suceda. No es un consejo, pero puede servir para reflexionar un poco antes de... Por si acaso lo repito, salvando las distancias...... pero las emociones pueden ser sorprendentemente parecidas. Un saludo y suerte. |
gordis89Aprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Huesca |
Publicado: Tuesday 10 de November de 2015, 03:56
Pensaba estar mentalizada ya y asumirlo lo que quiero saber o que me den consejo de si hago bien o mal en ser casa de acojida osea si a la perrita le duele mas eso o el que porque necesitaba sitio unos dias para curar despues de la operacion... y porsupuesto necesita una familia de continuo alguien que la quiera pero no la puedo acojer... solo quiero que me digan si creeis que he echo bien o mal |
gemacoco¡Adicto!648 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 10 de November de 2015, 07:47
Claro que la perrita necesitaba un hogar donde recuperarse del postoperatorio, un sitio tranquilo, donde le diesen cariño y ahí es donde has estado tú, la has cuidado y la has mimado. Enhorabuena Sinceramente, creo que ser casa de acogida es una labor de enorme importancia, pero para la que no todo el mundo está preparado, sin ir más lejos, yo misma no creo estar preparada para ello. ¿Seguir siéndola o no?, eso es algo que tú debes valorar, creo que deberías plantearte la pregunta de si eres capaz de desvincularte emocionalmente de cada animal que pase por tu casa, por tu bien. Si no estás completamente segura de la respuesta, hay muchas maneras de ayudar en una prote. |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 08:29
Te agradezco tus palabras pero me siento ahora como si yo fuese la que le abandono... sonara tonto pero nosé pienso que ella me pueda echar de menos y de alguna forma sentirse abandonada por mi cuando es una perrita estupenda... en una hora se la llevan y ya es toda la noche sin dormir y pensando... si yo sufro o no la verdad no me importa... la que no quiero que sufra es ella... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |