Usuario | Titulo: Me presento |
Leslie22Casi Adicto72 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 11:44
|
Denunciar mensaje Citar |
tamiiYyaco¡Adicto Total!1005 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Monday 05 de April de 2010, 10:38
hola! yo soy muy parecida a ti!! desde los 2 añitos o 3 ya tenia muy claro ke keria ser veterinaria y tener una protectora de animales. Me apasionan los perros y los caballos sobre todo! pero me gustan todos los animales! BIENVENIDA! |
Leslie22Casi Adicto72 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Tuesday 06 de April de 2010, 01:15
jejeje somos animaleras de nacimiento |
sallyhuella1¡Adicto!611 mensajes 5 Albumes (20 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Guatemala |
Publicado: Tuesday 06 de April de 2010, 16:38
Bienvenida, qué bueno saber que todavía hay esperanza para la humanidad...aquí podrás aprender mucho, si te gusta leer hay artículos muy buenos!!!PD. muchas gracias por tus comentarios sobre Sally, no sabes lo feliz que me hacen cuando le echan flores jijijijijijitus dos perritos están preciosos , también puedes poner las fotos de tus semimascotas jajajajajajaja, me quedaron dudas de algunos que mencionaste ahí que no tengo idea de qué son jajajajaajaja, perdona mi ignorancia jijijijijijiiji |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 11:49
jejeje claro nada mas ya ke mi padre desocupe la camara eske varios son nuevos y de los otros tenia fotos en una compu ke me robaron |
tamiiYyaco¡Adicto Total!1005 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Wednesday 21 de April de 2010, 17:37
jajaj si la aficion a los animales debe venir de nacimiento! jajaja |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |