Usuario | Titulo: Me Presento! |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 19:33
|
Denunciar mensaje Citar |
AlbertoStaff¡Adicto!773 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 19:59
Bienvenida!Haber si tienes mas suerte por aqui jeje aunque conflictos de ese tipo hay en todos los foros eso es inevitable pero bueno, la gente aqui en general es muy atenta y agradable, yo he estado en muchos, y al final al único que entro es a este, por algo será. |
rosawilerQuiero ser Adicto30 mensajes 7 Albumes (61 fotos) 11 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 21:58
hola bueno BINVENIDA y tienes unos perros muy lindos |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 22:09
Gracias por la bienvenida ^^. |
Leiny¡Adicto!273 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Arequipa |
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 16:11
Bienvenida!!!! |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Friday 21 de May de 2010, 16:13
Hola y bienvenida! Al igual que tú, soy nueva aquí. No tengo mucha experiencia con foros de perros pero si de lobos; se mucho sobre ellos.Espero que tu experiencia aquí sea distinta que en las otras comunidades; estoy segura de que así será, al igual para mí. |
AnnuskyAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 19:09
Buenas, Soy Anna de Barcelona. soy nueva por aki...antes tenia un bulldog francés macho, ahora tengo una hembra... ya pondre fotillos...saludos a todos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |