perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Hola a tod@s

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a tod@s

Irissu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Irissu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 25 de October de 2009, 17:14
Buenas! :) me gustaría presentarme, soy nueva en el foro y tal, no sabia exactamente donde colocar mi mensaje, espero no haberme equivocado, pero creo que esta era la seccion adecuada, y me parecia de mala educacion empezar a poner mensajes por ahi sin haberme presentado ni siquiera.Me llamo Iris, y hace una semana adopté a un perrito de una protectora animal, todavia no me lo han dado, pues es muy pequeño (mes y medio) aun sigue con su madre, y sobre todo porque le faltan un par de vacunas que ponerle antes de que puedan darmelo, el dia 7 podré ir a recojerle, se llama Nietzsche (se pronuncia "Niche"), es un cruce (no sé de que). No es ni el primer ni el segundo perro que he tenido, de hecho ahora mismo ya tengo dos en casa, pero mas mayores, pero como nunca me he "encargado" yo de ellos, tampoco los he criado ni educado, (aunque no se portan mal, pero no estan adiestrados, simplemente no tienen mala conducta) y me gustaría empezar con buen pie con Nietzsche y aprender todo lo que pueda aquí, compartir consejos y experiencias y conocer otras personas con intereses comunes :)Espero ir conociendos mejor, y sobre todo aprender, porque ahora mismo tengo muchas muchas dudas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a tod@s

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 28 de October de 2009, 14:48
Buenas!!Bienvenida al foro, y enhorabuena x el cachorrete ya nos irás poniendo fotillos d él cuando lo tengas en casa, y nada para cualquier cosa que necesites aquí estamos.hsta pronto!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso