Usuario | Titulo: Hola, me presento |
MarisolfgAprendiz11 mensajes 3 Albumes (8 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2016, 22:48
Hace poco más de un mes, tuvimos que ponerle la "inyección" a nuestra querida compañera peluda Perla, que después de 16 años estuvo dándonos cariño y compañía todos los días. Le salió un tumor en la cadena mamaria con metástasis pulmonar y linfática. Fué muy duro, demasiado... Lo que lloramos ese día, creo que solo lo comprendemos los que amamos a los animales. Lo peor es cuando te dicen: - bah... si solo es un perro.... Eso me desquicia. ] Ese mismo día, nuestros yernos que nos vieron tan mal, que aparecieron los dos con este saquito de mimos. RAMBO Estábamos muy tristes y a la vez la alegría que desbordaba Rambo nos contagiaba aquel 29 de Febrero de este mismo año. Nos hacía sonreír, y de pronto la tristeza que sentíamos por la pérdida de nuestra Perla se mitigaba un poco. Era una sensación extraña. Tristeza de llenárseme los ojos de lágrimas al pensar en el último beso que le dí a Perla en aquella mesa del veterinario cuando ya no iba a volver a mirarme y... alegría de ver al locuelo del Rambo corretear de un lado para otro. Y por último llegó Turrón. Y lo cierto es que llegó de rebote. Un amigo mío se puso en contacto conmigo, porque estaba angustiado porque su perrita Yorkshire creía que la había pillado otro perro que no era Yorki, que había tenido un montón de cachorros pero ninguno igual a los otros que él había tenido con los dos papis yorkis. - Quieres uno?, los voy a regalar porque sin saber a conciencia que son Yorkshire no los puedo vender. - Claro!!! Y aquí está el pequerrechín. Nació el día 8 de Febrero todavía y aquí andamos a vueltas con unas gotas que me mandó el veterinario por una otitis que ha pillado el pequerrechín. Espero estar mucho tiempo en este foro, ya que nunca me metí en foros de perros. En la época de Perla, no había casi internét o estaba empezando.. .... Hasta pronto amigos!! |
Denunciar mensaje Citar |
MarisolfgAprendiz11 mensajes 3 Albumes (8 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2016, 21:17
Muchísimas gracias!! Si... Rambo es el trasto personificado!!! Jajaja... Turrón ya está bueno solo le quedan dos días de antibiótico ahora que cada vez que me ve con las gotas en la mano... pies pá que te quiero!! Jajaja De Perla... Un besito al cielo... Me encanta que me mandes los link los leeré con muchísimo interés!! Un saludo |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |