perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Concurso fotos divertidas de sus perros, premios al 1 lugar, 2 lugar y 3 lugar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Concurso fotos divertidas de sus perros, premios al 1 lugar, 2 lugar y 3 lugar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:37
HolaEn este concurso deberan poner las mas graciosas fotos de sus [email protected] de premio algo que pueda ser enviado por correo electronico o e-mail por ejemplo Un video de sus fotos divertidas etc. lo que ustedes me pidan que pueda mandarselos por e-mail o correo electronico.La primera fotografia de sus perr@s sera cuando:Su perrito este durmiendoLa segunda foto de su perr@ debera ser cuando:El perro este saltando o corriendoLa tercera foto es de manera libre.recuerda que tiene que ser divertidaREGLAS:No deben poner comentarios inesesarios como: tu perro esta bonito!!! o cosas asi.Podreis poner el enlace de su video o de algun video de algun tuquillo para hacer lo que seaNo hablar de manera inapropiada solo una recomendacion: La foto debe salir clara y no borrosa. Tampoco puede ser muy grande la foto.La principal y ultima regla: la foto debera ser super divertidaLe dare premio a el primer lugar, segundo lugar y tercer lugar.El concurso sera del 15 de enero del 2011 al 15 de febrero del 2011  ¡Teneis un mes para fotografiar a sus perros durmiendo, saltando o corriendo y de manera libre!   ¡Apurais porque todos votareis el 15 de febrero!     Despues hare otro concurso pero con otros premios!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Concurso fotos divertidas de sus perros, premios al 1 lugar, 2 lugar y 3 lugar

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:39
Ya sé que soy una aguafiestas, pero... http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/concurso-de-fotos-----montaje-de-tu-perr--como-premio---.html
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:41
Alyni85 osea una moderadora me dijo que si podia poner un concurso de fotos igual que jesujura.Me dijo que si lo cerraban ella se necargarian de volver a abrirlo.Siquieres preguntale!!!Si sone grosera lo siento
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:48
No, tranquila. Es que según las normas se debe usar el buscador y no repetir post. Si un moderador te ha dado el visto bueno, pues tiene razón. Su palabra es la última.
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:51
Pero...   Perdon si sone grosera... Alyni85 me dijo que si podia poner uno
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:54
Pero...   Perdon si sone grosera... Alyni85 me dijo que si podia poner uno
¿Me has leído?
No, tranquila. Es que según las normas se debe usar el buscador y no repetir post. Si un moderador te ha dado el visto bueno, pues tiene razón. Su palabra es la última.
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:00
Si claro te he leeido. No os preocupes que a cada rato estoy al pendiente :-DCasi siempre estoy conectada jeje es una cualidad mia
Denunciar mensaje Citar

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:07
yo le he dicho que si lo hagadoy fe  
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:11
Mil gracias Alyni85Muchisimas graciaste lo agradesco
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:39
Ukyo creo que deberías dejar el trabajo de moderador para los moderadores...
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 02:04
No digo nada porque me puede denuciar...Pero estoy de acuerdo con tigo malizia...Bueno pero que siga el concurso!!!!
Denunciar mensaje Citar

Lobito

¡Adicto Total!
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 03:58
Joder, una persona ayuda a los moderadores y contestáis ésto?  qué coño os pasa? estáis a la que saltais, empieza a oler eh...Silverdog, Ukyo nunca te ha puesto en duda, ha ratificado lo que has dicho de que el moderador tiene la última palabra.Ya no se puede ni postear...
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 06:56
Ya no quiero discutir porfavor... Que mala onda... aqui recibireis diferentes premios....No quiero pelear porfavor...porfavor.... solo queria hacer un concurso igual que jesujura...Ya no quiero pelear solo quiero ver unas divertidas fotos de sus perros y calificarlas y darles premios diferentes...Que triste no poder hacer mi propio concurso :cry:Un tristisimo saludo de mi parte y adios   :cry:No quiero que lo temen a mal solo queria hacer un concurso y ya Alyni85 o cualquier moderador cierre este tema para que los foreros no pelen solo por mi culpa :cry:Un tristisimo saludo y adios si no lo puedo poner de fotos aunque sea lo pondre de otra cosa Podria ser de videos, eso estaria bien :-)ahora si un tristisimo saludo y adios
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 14:09
Joder, una persona ayuda a los moderadores y contestáis ésto?  qué coño os pasa? estáis a la que saltais, empieza a oler eh...Silverdog, Ukyo nunca te ha puesto en duda, ha ratificado lo que has dicho de que el moderador tiene la última palabra.Ya no se puede ni postear...
Está claro que a nadie le parece mal que nos ayuden; pero hay que mirar un poco antes, porque en este caso se ha creado un malentendido por querer hacer el trabajo de moderador. Malentendido que creo que a Silverdog no le ha hecho demasiada gracia. También digo que Ukyo le ha pedido disculpas, pero creo, Lobito, que respecto a tu respuesta: estáis a la que saltais... No sé, el que menos tiene que hablar aquí eres tú, que ni te va ni te viene.
Denunciar mensaje Citar

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 14:24
creo que sera mejor cerrar el tema como pidio  la creadora,  si alguien tiene alguna queja etc.... porfavor por privado
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso