Usuario | Titulo: Concurso fotos divertidas de sus perros, premios al 1 lugar, 2 lugar y 3 lugar |
silverdogAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:37
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Concurso fotos divertidas de sus perros, premios al 1 lugar, 2 lugar y 3 lugar |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:39
Ya sé que soy una aguafiestas, pero... http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/concurso-de-fotos-----montaje-de-tu-perr--como-premio---.html |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:41
Alyni85 osea una moderadora me dijo que si podia poner un concurso de fotos igual que jesujura.Me dijo que si lo cerraban ella se necargarian de volver a abrirlo.Siquieres preguntale!!!Si sone grosera lo siento |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:48
No, tranquila. Es que según las normas se debe usar el buscador y no repetir post. Si un moderador te ha dado el visto bueno, pues tiene razón. Su palabra es la última. |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:51
Pero... Perdon si sone grosera... Alyni85 me dijo que si podia poner uno |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 00:54
Pero... Perdon si sone grosera... Alyni85 me dijo que si podia poner uno No, tranquila. Es que según las normas se debe usar el buscador y no repetir post. Si un moderador te ha dado el visto bueno, pues tiene razón. Su palabra es la última. |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:00
Si claro te he leeido. No os preocupes que a cada rato estoy al pendiente :-DCasi siempre estoy conectada jeje es una cualidad mia |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:07
yo le he dicho que si lo hagadoy fe |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:11
Mil gracias Alyni85Muchisimas graciaste lo agradesco |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 01:39
Ukyo creo que deberías dejar el trabajo de moderador para los moderadores... |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 02:04
No digo nada porque me puede denuciar...Pero estoy de acuerdo con tigo malizia...Bueno pero que siga el concurso!!!! |
Lobito¡Adicto Total!1491 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 03:58
Ukyo creo que deberías dejar el trabajo de moderador para los moderadores... |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 06:56
Ya no quiero discutir porfavor... Que mala onda... aqui recibireis diferentes premios....No quiero pelear porfavor...porfavor.... solo queria hacer un concurso igual que jesujura...Ya no quiero pelear solo quiero ver unas divertidas fotos de sus perros y calificarlas y darles premios diferentes...Que triste no poder hacer mi propio concurso :cry:Un tristisimo saludo de mi parte y adios :cry:No quiero que lo temen a mal solo queria hacer un concurso y ya Alyni85 o cualquier moderador cierre este tema para que los foreros no pelen solo por mi culpa :cry:Un tristisimo saludo y adios si no lo puedo poner de fotos aunque sea lo pondre de otra cosa Podria ser de videos, eso estaria bien :-)ahora si un tristisimo saludo y adios |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 14:09
|
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Sunday 16 de January de 2011, 14:24
creo que sera mejor cerrar el tema como pidio la creadora, si alguien tiene alguna queja etc.... porfavor por privado |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |