Usuario | Titulo: casas de acogida |
lemasa1999Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 13 de June de 2011, 15:58
|
Denunciar mensaje Citar |
Judyt¡Adicto Total!2854 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 07:57
Hola :-)Me parece muy noble tu acción, siempre lleva tiempo, esfuerzo y dinero tomar un perro en acogida, pareciera que la responsabilidad aumenta porque la mayoria vienen en condiciones poco favorables: desnutridos, enfermos, huerfanos, amputados, etc. Pero la experiencia de verlos salir adelante, o mejor aún, que consiga un hogar es única ...Saludos |
vanessa89¡Adicto Total!1640 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 16 de June de 2011, 11:28
Hace poco me encontre por internet con esta asociacion que trabaja mediante casas de acogidas.http://www.elsnostrespetits.com/Me he ofrecido para acoger a uno de estos cachorros o si no perros pequeños. Lo unico que tardan mucho en contestar los mensajes. Si alguno mas se anima ya sabeis |
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 18:44
holaa os cuento pues una semana o asi despues de acogerle se puso muy malito tuvimos que llamar a la presidenta de la prote y todo ala 3 de la madruga no saven lo que tiene pero muy grave nos acaban e llamar que lo sacrifican |
Judyt¡Adicto Total!2854 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 20:38
Oy!Que lástima que tu primera experiencia haya terminado mal para el cachorrito , el único consuelo que te queda es que le diste calor de hogar durante algunos días... |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 12:20
Ya lo se una pena pero yo sigo ayudando en lo que puedo ahora mismito me traen otra creo que es una`perrita pero no se un Caniche (o Poodle) de seis mesecillos aver que tal esta en caasa |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 23:44
Que bien :-)Esperemos que esta experiencia sea más agradable ...Saludos! |
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 13:45
Que bien :-)Esperemos que esta experiencia sea más agradable ...Saludos! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |