Novato
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Girona
|
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 15:00
Me la he quedado porque mi amiga se ha ido de vacaciones,es pequeña, un cruce (parece un Bobtail en miniatura, unos 5 kgs como mucho), mi perro es grande, cruce de golden con algo, no sé que hacer la perra no le deja acercarse a los comederos, (he puesto 1 de comida para cada uno y otro de agua para cada uno) ni le deja moverse por el piso,él no la mira y no se mueve del sitio en todo el dia,ella ya le ha gruñido cuando él comia y la tuve que parar y reñirla,ya se conocian el parque desde hace años y se llevaban bien, en la calle él la protege a ella,la perra está todo el dia detrás mio pegada a mi, y el perro no puede ni moverse, yo la riño y la he castigado a su cama, pero es constante, NO SÉ QUE HACER, empiezo a estar agobiada con la situación,he probado a ponerlos a los 2 cerca mio y les di premios a los dos y las mismas atenciones,MI PERRO ES MAYOR, TIENE 10 AÑOSel perro en cuanto puede se aleja de ella, y camina pegado a la pared evitandola, a veces no va ni a beber por no moverse,ella es muy miedosa, insegura, (se pasa el dia dando vueltas por el piso) venia de una perrera y lleva unos 3 años con mi amiga, ha mejorado mucho porque ella la ha "sociabilizado" llevanola al parque de perros cada dia...ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME?? GRACIAS |