Usuario | Titulo: Que le pasa a mi perrita? |
FranchNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 19:36
Muchas gracias por la atención |
Denunciar mensaje Citar |
pixus¡Adicto Total!3201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 19:40
Si es cada dia a la misma hora, puede ser algun vecino que haga algun ruido o algo? No escuchas nada? |
FranchNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 19:47
No, yo no escucho ningún ruido raro ni nada, es que no es todos los días a la misma hora, hoy por ejemplo lo ha echo al mediodía y ayer a la noche... no se que puede ser, pero empieza a preocuparme... |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 19:57
En realidad da exactamente igual el motivo, lo que importa es que esa esquina le da miedo. Tienes que ayudarla.El sistema más rápido es con comida, y mejor si es especialmente apetitosa (queso, salchichas). Cuando no haya mostrado la conducta en la esquina problemática, te pones en otra esquina que sea neutra y le tiras varios trocitos de comida al suelo. Haz esto dos o tres días. Después, echa varios trozos de comida al suelo en la esquina neutra y cuando la veas interesada, un trozo a la esquina problemática y otros dos a la esquina neutra. Repites un par de días igualmente. Si la cachorra no parece preocupada y pilla los trozos de comida de la esquina problemática, pasas a aumentar la frecuencia de trozos en la esquina problemática. Si le cuesta pillarlos, repite intercalando esquinas. La idea es que termines poniendo varios trozos de comida en la esquina problemática y se los coma sin mostrar reticencia. En un mundo ideal, la esquina habría dejado de darle miedo... pero si no fuera así, repetir y repetir... Importante: haz esto cuando NO esté liada con la esquina, no vaya a ser que aprenda que ladrar la esquina = me dan comida PD: a todo esto, yo pensaría en cucas, ratones si vives en el campo o algo así... navaja de Ockham... PD2: y si fuera ese el caso (el del PD1) echar comida al suelo solamente aumentaría el problema |
Simbiosis¡Adicto Total!3106 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 21:33
¿Lo ha hecho alguna vez por la mañana antes de las 12:00?¿Cada vez es mas frecuente? Cuentanos el dia de hoy y el dia de ayer. Y rellena la ficha plis |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |