perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Qe ago???

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Qe ago???

Yesik

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
282 mensajes
Yesik
4 Albumes (32 fotos)
4 perros (6 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 16 de February de 2009, 23:08
Hola fanaticos de los perros... a ver ... kira ya tiene 7meses y aun no he logrado kitarle ese miedo qe tiene a los niños y a los hombresasi qe llegada a mi desesperacion he acudido a visitar sitios de educacion canina profesionales, pero no estoy muy segura de quetrabajen con el miedo del animal, sino mas sobre las ordenes, aunque me an asegurado qe eso se trata en 3-4 sesiones individuales.... aparte considero qe son carisimos los cursos.... 600€ 10 sesiones de 1h 1 vez por semana???? :O y realmente no se qe acer... o donde ir por aki en barcelona, terrassa... si sabeis de algun sitio por aki bueno y qe abeis qedado satisfechos decirme...y si pensais qe es una locura acer esto tb.... muchas gracias espero vuestras recomendaciones y opiniones... dewww
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Qe ago???

Tanttaka

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
602 mensajes
Tanttaka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Monday 16 de February de 2009, 23:32
Lo que necesitas no es un adiestrador sino un etólogo. Yo no te puedo recomendar ninguno porque no soy de la zona ni conozco ninguno pero siendo de Barcelona ponte en contacto con el hospital clínico de la facultad de veterinaria que seguramente cuenten con un buen etólogo. Te dejo aquí un enlace:http://quiro.uab.es/hcv/especialitats/frame_especialitats.htm
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso