Usuario | Titulo: problemas de conducta |
dissaAprendiz6 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 20:59
|
Denunciar mensaje Citar |
Delaier¡Adicto!731 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 22:25
Primero me gustaria saber que etólogo la ha tratado, terapia aplicada y si se aplicaron farmacos y la duración del tratamiento. ¿se aplicaron técnicas de socialización? ¿con que perros?, Cuando alcanza al perro-perra ¿se limita a someterlos/as? ¿si le muestran sumisión, para y deja al animal en paz?Por otra parte, el adiestramiento normal sirve para situaciones normales, un perro se quedará quieto a cambio de una salchicha si no se cruza algo que le guste mas que una salchicha. Otra cosa es que sepa que si se larga cuando se lo ordenes asuma algo que no compensará el perseguir ningun perro del mundo.Por último y anticipandome, mientras no controles tu ansiedad tu perra seguirá asumiendo el papel protector y eso solo lo puedes cambiar tu, habla con un psicologo de humanos y explicales que has cogido miedo a perros extraños, que te plantee técnicas de relajación y alguna terapia de conducta para ti. No te preocupes ni te sientas mal por ello, yo estaria en la misma situación en tu lugar y aveces no solo nuestros perros necesitan ayuda profesional. Una vez superes la ansiedad tratar a tu perra será mucho mas sencillo.UN abrazo |
dissaAprendiz6 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 23:41
Pues la etologa en cuestion es una chica que trabaja en el veterinario donde las llevo, es joven y estaba terminando los estudios. No me hablo de farmacos, si me hablo de que la perra sufria un bloqueo mental transitorio cuando perseguia a sus "presas", y que por eso las ordenes no daban resultado, que lo que tenia que hacer era prevenir el comportamiento y detenerlo antes de que se inicie. Muy facil de decir y de hacer con el perro atado, suelto y corriendo por la montaña ya no tanto. Te explico lo que hablamos porque la verdad fueron solo 2 sesiones, y ya vi que esta mujer no sabia por donde tirar.... Y lo deje estar. Lo de estar tranquilo yo ok, pero si es que yo ni veo los perros venir cuando ya esta liada, no tengo ninguba reaccion ni buena ni mala, porque no me da tiempo a reaccionar. Cuando les da caza domina, pero un perro que ha uido y se encuentra atrapado sin salida muerde y claro ella se defiende chafandolos con las patas para que no lleguen a su careto.... Lo de las tecnicas de socilizacion, esque no se lleva mal con los perros/as una vez an entendido que manda ella luego juegan, deja que se le suban encima etc sin problemas. Mi problema es que no obedece al quieta!!! Cuando se trata de perseguir perros |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |