Usuario | Titulo: Pelea de perros |
ImarquezNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 05:54
Muy buen día. Me acaba de surgir un problema con mis perros, tengo una perra Chow Chow de 7 años, la cual se encuentra operada para que no tenga descendencia y un perro french poodle de 8 años. Ambos estuvieron juntos desde pequeños y jamas habia tenido algun problema con su comportamiento hasta ahora. Yo me encontraba realizando algunos pendientes que tenia en casa y los perros se encontraban en el patio. De un derrepente se comenzaron a pelear de una manera demaciado agresiva a tal punto que la perra le hirio la pata al perro (por suerte no fue muy grave). Sin embargo la perra cada que ve al perro corre para pelearlo, de momento los tengo separados. Que puedo hacer o que me recomiendan hacer para que la conviviencia de los 2 vuelva a ser como antes sin agrecion de ninguna de las dos partes. Por cierto antes de este evento, dormian juntos y comian y bebian del mismo plato. De ante mano Gracias |
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Pelea de perros |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 06:44
Rellena este cuestionario y pégalo aquí mismo, con la información de los dos perros: http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.htmlMuevo el post a Etología. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |