perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

No se que le pasa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No se que le pasa

Carlota87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 22:37
Hola,tengo un sith zu de 6 años y medio.Desde hace casi 2 semanas que mis padrs lo llevaron a la playa durante una semana y cuando volvieron comenzó a ponerse casi encima mío cuando me  siento en el sofá,e como si fuera una parte mas de mi cuerpo pero el resto del dia no me hace caso,solo en el sofá ,parece una tontería pero esque nunca antes había pasado esto...no se si es xq sabe que e estado con ansiedad y me quiere dar cariño o lo necesita el...al principio pensaba que lo hacia porque tenia frío pero ya dudo que sea eso...si alguien me puede dar su opinión...un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No se que le pasa

Carlota87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 22:53
Se me olvidaba decir que cuando volvió de la playa le cortamos el pelo...que no se si influirá...supongo q igual es por frío pero no estoy segura
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso