Aprendiz
8 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
Provincia: Barcelona
|
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 15:30
Buenas:Ya hace tiempo que estoy registrado, y escrito algun tema, ahora mi problema es que tenemos un Bulldog Francés de 6 meses, hace 1 mes que lo tenemos. Un dia fuimos a una tienda de animales y lo encontremos alli en una vidriera pequeña y a mas que el pobre ya tenian 5 meses y cuando ya son tan grandes la gente ya no los quiere, lo compermos y cuando nos lo dieron nos comento que estava operado, que se le salio el colon y lo tuvieron de operar y cortartarle un trozo de intestino. Nos lo llevemos para casa y el pobre solo hacia que cacas muy y muy liquidas, nada solidas y lo llevamos al veterinario y nos dio un pienso medicado.... La cuestion es que hace 3 semanas que ya sale a la calle poruqe cuando lo cojimos no tenia ninguina vacacuna y nos tuvimos de esperar 1 semana para vacunarlo. El le encanta ir a la calle pero no hay manera que aga sus necesidades en la calle. Hemos provado todo, despues de comer salir mas 2 horas con el a la calle para que aga sus necesidades, pero no hay manera, cuando llega a casa despues de 1 minuto se lo hace. Hemos provado de llevarlo otra vez a casa y volver a salir a ver si hace algo y no hay manera.Necesito un poco de ayuda plis, estamos un poco desesperados. |