Usuario | Titulo: No hace caso |
trellaQuiero ser Adicto29 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 19:15
|
Denunciar mensaje Citar |
Simbiosis¡Adicto Total!3106 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 09:25
Si intentas acorralarlo para cogerlo, no solo no lo vas a coger, además cronificarás el problema. La llamada hay que construirla desde la base, y la base es un buen vínculo con el perro (cosa que todavía no tienes) pero además, es un perro joven en un ambiente en el que esta completamente distraido, lo raro sería que te hicieses caso.Paciencia, cariño y nada de perseguirlo... en pocas semanas todo irá como debe en un perro de compañía, pero si lo que quieres es solucionar el problema cuanto antes, acude a un profesional del adiestramiento. |
trellaQuiero ser Adicto29 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 15:26
Gracias por Tu respuesta Simbiosys y perdona por no haberte contestado antes. Me tranquiliza Tu respuesta. Pero temia que en la calle fuera siempre asi, ya que en casa es mi"sombra" y atiende a las nirmas sin problema. La verdad que lo mas logico es tener paciencia, aunque no niego que estoy deseando que pasee a mi lado |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |