perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

NECESITO AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA

Sarypepeio

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Central
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 18:44
Yo tengo a mi Gizmo conmigo (Yorkshire de 4 años y 9 meses) desde que tenia 4 meses y siempre fue hijo único y mi bebé mimado. El tema es que desde ayer tengo a una perrita que me la dejaron por que sus dueños ya no la podian tener y tiene 9 meses, es una pinchercita chiquita (ambos son muy chiquitos de tamaño). Ella es muy cariñosa y juguetona pero mi Gizmo no quiere saber nada, ella llego y ya se hizo dueña de la casa juega, se sube a la cama y el está como amargadito y me preocupa mucho... Yo trato de no hacer diferencias, les doy todo por igual pero no hay caso. El no la muerde ni le gruñe, solo le ignora... Por ejemplo ella subio a su cama y el simplemente salio de ahi y me miro como diciendo sacala vos... Ya no se que hacer, quiero que se lleven bien... Cualquier ayudita es válida!! Muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 23:39
Pues deja que sigan las cosas así, dale su tiempo, deja que se acostumbre y conozca a la otra perra. Además tienes la suerte de que ni le gruñe ni nada. Con el tiempo se harán inseparables.
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 00:03
Celos... te entiendo... cuadno traje a Max los chiquitos estaban así como describís vos... por ahora dejá las cosas así, no hagas diferencias entre ambos y vas a ver que con el tiempo limarán asperezas y hasta puede que se hagan amigos.
Denunciar mensaje Citar

Sarypepeio

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Central
Publicado: Friday 08 de July de 2011, 00:18
Muchas gracias!! Era lo que quería escuchar!! Lo que más quiero es que por lo menos Gizmo la acepte y podamos estar tranquilos... Aguardaré ansiosa ese momento...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso