Usuario | Titulo: Mi cachorra de Weimaraner de 4 meses le ladra a la gente y es miedosa |
WeimarianoNovato3 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 20:32
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Mi cachorra de Weimaraner de 4 meses le ladra a la gente y es miedosa |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:13
Por lo que describes, tu perro es insegura. Esa inseguridad le lleva al miedo, y por eso actúa de esa forma.Mi consejo es que acudas a un profesional adecuado. Si quieres algunas pautas, empieza por no dejar que la gente se le acerque a ella, inventate si quieres que tiene una enfermedad, suena mal, pero hazlo pensando en ella. Para que la perra coja confianza con una persona ha de ser la perra la que tome la iniciativa de acercarse a la persona.En el caso de tu familia, si vives con todos ellos, lo tienes más complicado.En cuanto a que se te ha escapado, lee esto a ver si te ayuda:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-hacer-que-el-perro-vuelva-cuando-lo-llamas.html |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |