perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mea en Casa despues de Castracion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mea en Casa despues de Castracion

cbtaca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 17:45
Buenas tardes,Hace 3 meses que castramos a mi Yorkshire  ahora esta a punto de cumplir 2 años, però desde la castración es como si no tuviera suficiente aguante y cuando bebe un poco de agua se mea en casa, antes no lo hacia nunca, tambien es curioso que mea más que antes, o mas bien dicho las primeras meadas son mas grandes, el veterinario le ha echo pruebas y dice q no es porblema fisico y q no tiene nada q ver con la castración, nos han mandado una etologa y despues de hacernos varias preguntas i ver el perro dice que puede ser por un trauma despues de le castración, segun ella el cuando tenia dolor por los puntos orinando se sentia bien, o algo asi. No se que hacer pq ya hace 2 semanas que nos han dado unas pautas però sigue meandose una vez al dia en casa a no ser que lo saquemos cada 3-4 h, yo sigo pensando que es por la castración, alguien me ayuda?Gracias
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 17:48
es macho o hembra???
Denunciar mensaje Citar

cbtaca

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 18:08
macho
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 18:15
Le han hecho un análisis de orina para descartar infección??? te has fijado si el pis es más oscuro y con más olor??? bebe agua con regularidad???Yo posiblemente pediría opinión a otro veterinario.http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/riesgos-y-beneficios-de-la-castracion-.html
Denunciar mensaje Citar

cbtaca

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 18:30
Si le hicieron 2 veces el test de orina, me he fijado que puede aguantar de las 12 de la noche a las 8 de la mañana siguiente si antes no ha bebido mucha agua, pero cuando bebe mas de lo normal al cabo de 30m - 1h 30 se mea en casa, bebe mas de la cuenta cuando lo llevamos a agility y cuando juega mucho pero la cantidad diaria la estuvimos calculando con el vete i es lo normal, la orina como siempre color y olor, però es demasiada casualidad q pase despues de castraciónGracias
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 18:32
Pues no sé que decirte la verdad..... Sólo os deseo suerte... y espero que se solucione.....
Denunciar mensaje Citar

Kilwacero

¡Adicto Total!
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de March de 2012, 23:19
Después de hacer ejercicio, tanto agility como jugar, deberías controlar la cantidad de agua que bebe, no por que se haga pis, que es molesto pero no un drama, si no por que hay mas riesgo de torsión de estómago. Si le dais de beber una cantidad limitada después del ejercicio y, pasada una media hora o una hora, ya le dejáis agua a discreción, es posible que no beba tal cantidad
Denunciar mensaje Citar

Etocanarias

Aprendiz
6 mensajes
Etocanarias
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 15:36
Dos semanitas de tratamiento es muy poco tiempo. Saludos. Ten paciencia, no puedo decirte más. El tema de los pises y más si lleva tanto tiempo haciéndolo es complicado.
Denunciar mensaje Citar

GriM

¡Adicto Total!
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Publicado: Sunday 25 de March de 2012, 13:16
Pues yo creo que sacarlo cada 4 horas no está mal al menos para ver si se corrije esa conducta, al mio también le pasaba, empezó a mearse en casa (y es un bicharrancano) pero con el tieempo conseguimos volver al cauce normal.Sacarlo más, incluso racionarle el agua, un transportín tambien puede irte bien para que aguante no se el rato que necesites si por X motivo no puedes bajarlo (el rato que necesites no son 8-10-12 horas eh? me refiero que si sabes que su limite está en 4 horas pues cuando haga 3 horas que ha hecho pipi lo metas una horilla en el transportin y asi para ir alargando).De todas formas antes que nada que nada deberias hacerle mas pruebas para ver que realmente el perro no tenga un problema fisico y que la castración haya ido bien, vaya a ser que no sea culpa del perro.
Denunciar mensaje Citar

Fefiiita

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Ontario
Publicado: Thursday 26 de September de 2013, 17:23
Hola Cbtaca,

Me está pasando lo mismo que a ti. Tengo un Yorshire de dos años de edad, macho y castrado hace tres semanas. Antes de la operación él sabía aguantar sus necesidades hasta que los bajábamos en la mañana y en la noche. Lo seguimos bajando todas las mañanas y todas las noches pero desde la castración ya no aguanta más de tres horas. si lo bajo a las 7 de la noche a las 10:30 ya se hizo   :-(leí tu post y ahora no sé si la operación haya podido haber afectado algo en él. Qué hiciste tú? Pudiste solucionar los accidentes de tu perrito? Espero tu respuesta, estoy muy preocupada!

Saludos, Estefanía
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso