perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Juguetes para perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Juguetes para perros

dama91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 04:12
Tengo un problema, y es que mi perra ladra mucho cuando me voy de casa..He leído que puede ser por aburrimiento, pero tiene juguetes, tiene lazos, mordedores, peluches, pelotas (...)Y sólo le gustan las pelotas y los peluches, pero de todas formas le aburren, no sé qué más darle.¿Qué juguetes tienen l@s vuestr@s?
Denunciar mensaje Citar

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Friday 25 de December de 2009, 10:35
yo tengo oido que el que da muy buenos resultados es el kong. le metes chuches dentro y el perro se tira horas intentando conseguirlasaparte el kong lo tienes de muchas formas, en forma de pelota de peluche.......................................
Denunciar mensaje Citar

educa2

¡Adicto!
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 01:01
En primer lugar si ladra es porque se aburre y puede empezar a tener ansiedad por separación. Lo primero siempre ponla 5 juguetes de 24 horas, es decir, que los tenga todo el dia a su disposición. A los 10 dias guardaseles que no los vea ni nada y sacale otros 5 diferentes. A los 10 dias intercambiaseles, guarda los 5 que tiene fuera y sacales los otros 5 del principio. Repon los juguetes que se vayan estropeando o que no haga caso.Siempre antes de dejarla en casa sola sacala de paseo y que haga bien de ejercicio. Si la dejas con toda la energia en casa es normal que ladre, pobrecita esta como un niño encerrado.Hay trucos sobre juguetes para dejarles solos. Por ejemplo dejale siempre en las salidas que hagas un kong relleno y un hueso prensado, oreja de cerdo, nervio de buey,.... Cuando vengas de la calle antes de nada retirale el  kong y el hueso. Asi en cada salida que hagas.
Denunciar mensaje Citar

Amazic

¡Adicto Total!
1217 mensajes
Amazic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 01:07
Si los kong son una bomba yo doy fe de ellos pero el mas resistente mi mestizo lo a destrozado q s lo lleve al de la tienda y se quedo alucinado y m va a conseguir unos de una marca q hacen suelas para zapatos de trabajo y montañismo q por lo visto son mucho mas duros pero no recuerdo el nombre q son de caucho y no s cuantas cosas y no son toxicos para los animales
Denunciar mensaje Citar

educa2

¡Adicto!
236 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 01:10
Los Kong los teneis en 4 gomas diferentes: - rosa o azul: goma especial para cachorros de 2 meses a 9 meses de edad- rojo: goma para perros adultos no destructivos- negro: para perros adultos destructivos, realmente casi indestructible- morado: para perritos senior de más de 8 años de edad
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 01:15
Amazic........ me paso lo mismo, fui a comprarle un juguete a Zeus mi pequeño, y me hacerqué a un veterinario (a un chino no voy ni de coña) y la chica me dice que han traido unos muy buenos, que son de goma muy dura y tal y tal... le compre un "martillo" azul que estaba hueco por dentro y ahí le metias bolitas de pienso o trocitos de jamon york, etc... Cuando volvi... el martillo estaba mordiskeado enterito, le habrí la boca a Zeus y tenia trocitos azules por la boca...  asta cuando hizo caquita habian trozitos azules!!  :-oEra para ir al veterinario y que me devuelva los 7 euros que me costo!!  
Denunciar mensaje Citar

Amazic

¡Adicto Total!
1217 mensajes
Amazic
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 29 de December de 2009, 01:17
Mira son estos ya m acorde q lo tenia apuntado en el movil pq soy algo olvidadizo...jajjajaa (la marca es vibram)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso