Usuario | Titulo: comportamiento |
morgana37Casi Adicto200 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 08:49
|
Denunciar mensaje Citar |
khimaglisse¡Adicto Total!937 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 6 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Burgos |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 14:23
Pero te gruñia o te ladraba a ti o a nada en concreto? |
morgana37Casi Adicto200 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 18:24
`pues al principio a nada en concreto y leugo a mi cuando la he corregido y luego otra vez a nada asi que me parece superrarootra cosa como puedo evitar que se vaya con todo perro o persona viviente en el paseo la intento sentar le digo no le digo quieta y na solo tirando de la correa y siguiendo andando y a veces incluso se arrastra la tia |
khimaglisse¡Adicto Total!937 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 6 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Burgos |
Publicado: Friday 09 de April de 2010, 14:23
Que edad tiene? Cuando come y la intentas quitar la comida que hace?1saludo |
Publicado: Friday 09 de April de 2010, 14:46
pues mira tiene tres meses y medio si le quito la comida nada se queda sentada y me mira esperando y le doy 300 gr al dia en tres tomas de hillsgracias |
Publicado: Saturday 10 de April de 2010, 14:20
Tu quien crees que manda en tu casa, tu o tu cachorrita? no debes tolerar que te gruña.Lo de que se vaya con cualquiera es normal, es muy joven.1saludo |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 15:58
ya ya lo se y no lo tolero le riño y la cojo del pellejo le digo no y la aparto de mi asi que... en cuanto a lo de irse con todo el mundo espero se le pase pero claro si no le hacen caso va bien pero en cuanto alguien se acerca se le tira encima y lo unico que puedo hacer es agarrarla del arnes porque la verdad no se me ocurre otra cosa pero claro si encima le dicen uyy que monaaa pues aun se tira más y mira que hago esfuerzos en casa a mi ya no me lo hace pero por la calle si en fin... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |