Usuario | Titulo: Como parar un comportamiento agresivo |
CristiycocoCasi Adicto90 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 21:49
|
Denunciar mensaje Citar |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 22:15
en que situaciones se comporta así exactamente? |
CristiycocoCasi Adicto90 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 22:54
Sobre todo en el local que tenemos y en casa un pokito pero suele ser cuando esta tumbado o acostado.Gracias ! |
ZEUSROTTWEILERQuiero ser Adicto50 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Aguascalientes |
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 07:08
Hola nos volvemos a topar creo que no haz solucionado tu problemay tengo la solucion al tuyomira toma al perro ve dale una vuelta de una hora pero tu eres la liderguialo tu haz que se canceregresa a la casa y veras que habras ganado :1.-confianza2,- liderazgoy ya no te ladrara massacalo a pasear asi 3 veces a la semana de aprox una hora suerte espero ver resultados cualquier cosa mandame un mje personal suerte !! |
Publicado: Wednesday 05 de January de 2011, 15:43
Si Zeus nos volvemos a encontrar y seguimos con el mismo problema. Aunque tus consejos de respirar me han venido muy bien, aunque me sigue gruñendo no tanto que por eso te doy las gracias !Espero que con este consejo y el anterior espero que me vaya mucho mejor .Muchas gracias se te ve que entiendes y espero que me sirvan de mucho :lol:Aunque estoy buscando un profesional de Educan que me han dicho que es un buen centro. y vienen a casa gratis a decirme el problema de mi perro ya si necesita ayuda las tendre que pagar pero bueno. Coco se merece lo mejor !! :wink:Zeus me dijiste que te dijera que ladrido tiene mi perro ! Es firme |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |